Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Un nuevo universo contará con nuevo tráiler en junio

Spiderman Un nuevo universo

Aunque la nueva película de animación Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse) no llegará a nuestras pantallas hasta el próximo 21 de diciembre de este año, ya nos están empezando a poner los dientes muy largos. En esta película veremos en acción a Miles Morales, el sucesor de Peter Parker como Spider-Man que se dio a conocer en la versión Ultimate de los cómics de Marvel en 2011. Aunque en el propio tráiler de la película deja más que evidente que veremos a otras versiones del trepamuros que forman parte de este "Spiderverso".

Es tal la expectación esperada con Spider-Man: Un nuevo universo que su co-director Peter Ramsey, aprovechando que respondía a un fan a través de su cuenta de Twitter, expresó su emoción por este proyecto, anunciando además que en junio veremos un nuevo tráiler de la película.

 

 

Spiderman Un nuevo universo

Conoce a Miles Molares gracias al cómic Ultimate Spiderman: El nuevo Spiderman

A pesar de las muchas polémicas que ha generado, son muchísimos los seguidores de esta nueva versión afro-latina de Spider-Man quienes esperan con impaciencia a que Miles Morales dé el salto a la gran pantalla. Aunque el debut de Morales en el Universo Cinematográfico Marvel está en marcha según Marvel Studios, donde le veremos primero será en Spider-Man: Un nuevo universo, cuyo estreno en cines está previsto en España para el próximo 21 de diciembre.

¿Qué os parece lo visto de Spider-Man: Un nuevo universo? ¿Iréis a verla? Contadnos vuestra opinión en nuestra sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.