Ir al contenido principal

Spiderman: Lejos de casa - Gwyneth Paltrow podría estar en la película

iron man

Ya sabíamos cuáles eran los dos personajes que, aparecían misteriosamente confirmados como parte de la película de Spider-Man: Lejos de Casa. Pero ahora algunos rumores afirman que el personaje de Pepper Pots podría estar también en la nueva película del trepamuros de Tom Holland. ¿Qué se traen entre manos estos de Marvel, y el equipo de producción de Spider-Man: Lejos de Casa? 

¡Consigue ya todas las películas del UCM de Marvel! 

Los últimos rumores apuntan a que la actriz, Gwyneth Paltrow estará en el rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa. Apenas existen detalles sobre su posible rol a desempeñar en la película de Marvel, pero se asegura que hará algún tipo de aparición con uno u otro propósito. ¿Será el de orientar al joven Spider-Man de Tom Holland..en la ausencia de Tony Stark? Quizás es precipitarnos demasiado, pero, también esperamos vuestras teorías.

pepperoni

Vengadores 4 está siendo un estreno que está impacientando a muchos fans de Marvel por cómo acabó Vengadores: Infinity War, por lo que el número de teorías sobre lo que sucederá un año después en las salas de cine son infinitas. Recientemente surgía una nueva: Pepper podría salvar provista de una armadura a Tony Stark de la superficie de Titán. ¿Cómo volverá nuestro héroe abandonado en un planeta desconocido? 

Samuel L. Jackson, Tom Holland, ahora Gwyneth Paltrow.. ¿qué sucederá en Spider-Man: Lejos de Casa? Lo cierto es que hay muchísimas ganas de conocer algunos detalles más en profundidad sobre la producción. ¡A ver si Tom deja escapar algo! 

Y además