Logo Hobbyconsolas.com

Spiderman PS4 recibirá contenido de Los 4 Fantásticos

Spiderman PS4 Los 4 Fantásticos

Marvel está dedicando esta semana a repasar la trayectoria de Los 4 Fantásticos, la conocida como 'Primera Familia', creada por Stan Lee y Jack Kirby y formada por Reed Richards (Mister Fantástico), Sue Storm (la Mujer Invisible), Johnny Storm (la Antorcha Humana) y Ben Grimm (la Cosa). Ayer mismo celebraron un streaming donde se centraron en algunos de los cambios relacionados con los 4F que llegarán a los juegos de Marvel para teléfonos móviles, como Marvel Strike Force, Marvel Future Fight o Marvel Batalla de Superhéroes. 

Sin embargo, al final de dicho streaming, también dejaron caer una pequeña bomba de los más interesante: algo "fantástico" va a llegar a Marvel's Spider-Man. Por si este pequeño teaser no fuese suficiente para activar nuestro sentido arácnido, la cuenta de Marvel Games también se hizo eco de la revelación... Seguida por un escueto pero revelador "comentario" de Insomniac Games, los creadores de este nuevo juego de Spiderman para PS4.

Recordemos que a día de hoy, Marvel's Spider-Man ya ha recibido todos los contenidos descargables que había planeados originalmente (tres DLCs agrupados bajo el nombre de La Ciudad que Nunca Duerme). Pero no sería la primera vez que Insomniac nos sorprende lanzado contenido de forma gratuita e inesperada: hace nada el traje de las películas de Spiderman de Sam Raimi, uno de los más demandados por los fans, llegaba por sorpresa (y de forma gratuita) al juego.

Así que, ¿en qué consistirá este contenido de Los 4 Fantásticos para Spiderman PS4? Nosotros apostamos por el traje de "asombroso Hombre Bolsa", atuendo que ya ha aparecido en un buen número de videojuegos del trepamuros y que el director de Marvel's Spider-Man insinuó que podría llegar al juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.