Michelle Yeoh "solo regresaría" al multiverso de Todo a la vez en todas partes con un spin-off muy concreto

Todo a la vez en todas partes

La actriz no cree que haya más películas relacionadas con el éxito de los Daniels, pero, si las hubiera, tiene claro qué spin-off protagonizaría.

Todo a la vez en todas partes es una de las firmes candidatas a arrasar en el circuito de premios que ya se ha iniciado. La película de los Daniels protagonizada por Michelle Yeoh ya está apostando alto con triunfos como el de los Critics' Choice Awards.

La historia de esta dueña de una lavandería que se encuentra en la tesitura de viajar a distintos universos para salvar su propio mundo consiguió que la película se haya colocado en lo más alto de las listas de lo mejor de 2022.

Michelle Yeoh tiene buena parte de la culpa del éxito de Todo a la vez en todas partes y, naturalmente, se le pregunta con frecuencia si regresaría a una secuela o producción derivada, aunque Dan Kwan y Daniel Scheinert anticiparon que no hay planes para ello.

La gente de Variety tuvo ocasión de hablar con Michelle Yeoh recientemente para preguntarle si volvería en una nueva película de Todo a la vez en todas partes como Evelyn Wang. La actriz dejó una respuesta bastante curiosa sobre un spin-off que sí la traería de regreso.

Michelle Yeoh quiere "ser" una estrella del rock

La actriz malaya destacó que, en caso de regresar para otra película de este multiverso orquestado por los Daniels, sería en una en la que Evelyn Wang fuese una estrella del rock.

"Quiero un universo en el que sea una estrella de rock. Quiero volver, si tengo que volver, como alguien que tenga una voz increíble, ya sabes… Si hay algo que le falta a nuestro mundo en este momento es paz y amor, y encuentro que canciones con una gran voz hacen que sea más fácil llegar a alguien".

Como hemos mencionado, los Daniels ya anticiparon que no tienen planes para una nueva película de Todo a la vez en todas partes, ya sea secuela o proyecto derivado.

De momento, Tanto el reparto como el equipo técnico de la película están implicados en la campaña de premios, con vista a los Óscar, que se celebran en marzo.

¿Veremos algún día una nueva película de este multiverso de Todo a la vez en todas partes? ¿Volverá Michelle Yeoh a meterse en la piel de Evelyn Wang?

Y además

Todo a la vez en todas partes (2022)

Todo a la vez en todas partes

Lanzamiento:

Argumento:

Todo a la vez en todas partes es una película escrita y dirigida porDan Kwan y Daniel Scheinert, cineastas detrás de otros títulos como Swiss Army Man oAwkwafina es Nora de Queens. Esta comedia de acción y ciencia ficción gira en torno aEvelyn, una inmigrante china que regenta una lavandería y que, después de que el tejido interdimensional se ro...