Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 3 desvela nuevos detalles sobre un nuevo arma especial y un nuevo escenario

Splatoon 3

Splatoon 3 ha presentado algunos detalles que abordan más información sobre una de las armas y mapas presentados en el pasado tráiler del Nintendo Direct.

El pasado avance de Splatoon 3 nos dejó con ganas de conocer con algo más en profundidad varios de sus items, armas y escenarios presentados. Una buena variedad de novedades se revelaron en torno a su modo multijugador.

Ahora, la cuenta oficial de Nintendo España ha querido ahondar más en el cangrejobot y en uno de los mapas más distintivos en el que tendremos que volver a vivir esas locas batallas de tinta online en Switch.

Por una parte, el cangrejobot será un arma cuyo funcionamiento seguro que les resulta familiar a los fans de Star Wars. Este tanque dejó a muchos futuros jugadores intrigados ya que se vio realmente potente. Ahora las sospechas parecen confirmarse.

El congrejobot será una especie de droideka que podrá desplazarse sobre sus patas en posición de ataque (más lento) o haciéndose una bola para poder recorrer el mapa más rápidamente. Vendrá equipado con una ametralladora y un cañón de larga distancia.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Además, la publicación también ha presentado los primeros detalles de uno de sus mapas más vistosos: Los Callejones Crustáceo. Este escenario es un barrio en el centro de Tintelia y promete ser uno de los mejores mapas del multijugador.

Cabe esperar que los combates territoriales entre bandas sean "entintados" ya que una pasarela superior permitirá gozar de la ventaja y partir sus callejones en dos alturas. ¿El cangrejobot se moverá como la seda por aquí?

Splatoon 3 ha seguido revelando detalles desde su anuncio a principios de año, pero aún no ha hecho mención a su lanzamiento en Nintendo Switch. Se sabe que el alegre shooter llegará en 2022, pero no exactamente cuándo.

Por si os habéis perdido información sobre el título, esta tercera entrega de la joven IP de Nintendo contará con una nueva región, armas, mecánicas y... ¡los salmónidos!. ¿Esperáis con ganas este título?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.