Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Benedict Cumberbatch "rompe las reglas" en el nuevo spot de Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Llega el nuevo spot internacional de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, con un interesante vistazo a la película de Marvel.

El próximo 6 de mayo tendremos nuestra primera cita con el Universo Cinematográfico de Marvel en la gran pantalla en este 2022 (salvo que hayáis ido a ver este año Spider-Man: No Way Home, claro).

Doctor Strange en el Multiverso de la locura traerá de vuelta a Benedict Cumberbatch como el antaño Hechicero Supremo. El destino le depara a Strange grandes desafíos en esta nueva película.

Los eventos de Spider-Man: No Way Home, donde un hechizo de Doctor Strange salió tremendamente mal gracias a Peter Parker, afectaron al Multiverso de muchas más maneras de las que pensaban en un principio.

Encima de estas líneas podéis encontrar el spot para televisión internacional de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, titulado 'Rompe las reglas'.

En general, el anuncio incluye escenas extraídas del tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura que vimos hace unas semanas en la Super Bowl, pero también incluye algunos fragmentos que no llegamos a ver en la versión que llegó a la red.

El más destacado es "Defender Strange" una variante de Doctor Strange que vemos en un fragmento durante el anuncio.

Sam Raimi, director de las películas originales de Spider-Man, se encargó de dirigir esta película del UCM que combinará tintes de terror con el clásico estilo de Marvel.

Acompañando a Benedict Cumberbatch encontraremos a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, que ya ha roto su crisálida y asumido el rol de Bruja Escarlata.

Regresan al Universo Cinematográfico de Marvel Rachel McAdams, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Michael Stuhlbarg.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

También debutará en Doctor Strange en el Multiverso de la locura la joven Xochitl Gomez, que dará vida a América Chávez.

Un poquito antes de que vayamos al cine a ver la secuela de Doctor Strange, tendremos una cita en Disney Plus con otro debutante en el UCM.

Caballero Luna (Moonknight), la serie protagonizada por Oscar Isaac, llegará a Disney Plus el 30 de marzo de 2022, introduciendo a Marc Spector en el UCM.

¿Qué esperáis de Doctor Strange en el Multiverso de la locura? ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de Benedict Cumberbatch en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.