Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix trabaja en un spin-off de Final Fantasy inspirado en Dark Souls desarrollado por Team Ninja, según rumores

Final Fantasy XVI

Un nuevo rumor está haciéndose eco sugiriendo que un nuevo exclusivo de PS5, spin-off de Final Fantasy- estará inspirado en la saga Dark Souls.

Mientras que los fans de Final Fantasy se están preparando para la llegada de Final Fantasy VII Remake Intergrade el mes que viene, podrían tener más noticias de la saga pronto. Un rumor sugiera que hay un nuevo título en desarrollo con gran inspiración en Dark Souls, aunque no se especifica si es el que, supuestamente, se presentaría durante el E3 2021.

Pero ese es de una cuenta e informaciones distintas, puesto que hoy una cuenta francesa llamada SoulsHunt ha hablado de un exclusivo de PS5 con extras. Aunque insistimos, no se sabe si ambos están conectados, puesto que esta es la primera vez que se entra en detales y que los conocemos gracias a una traducción de Reddit.

Podría llamarse Final Fantasy Origin, sin eses finales, con la participación de Team Ninja en el proyecto. Sería un juego muy inspirado en la saga Souls de FromSoftware, como decíamos, siendo este comparado con Jedi Fallen Order para tener algún punto de partida y una demo que estaría disponible este verano en PSN para ir recabando feedback.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Además, y por lo que se sabe, sería un exclusivo de PS5, asumiendo que sea algo como Nioh y tenga una duración de un año. En un vídeo publicado a través de su canal de YouTube imaginamos que se expande un poco más en informaciones, esto lo sabemos gracias a la traducción que se ha podido ver en Reddit.

Por ahora, eso es todo lo sabemos, no si ambos rumores están conectados o si serían cosas distintas. Como es obvio, se trata de un rumor y no habrá nada confirmado hasta que alguna de las dos partes involucradas se pronuncie al respecto.

Deathloop - Avance e impresiones del FPS de Bethesda para PS5

¿Qué pensáis de este supuesto nuevo proyecto de Team Ninja y Square Enix para el llamado Final Fantasy Origin?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.