Ir al contenido principal

Este SSD de 1TB está a precio de récord en el 11.11 de AliExpress, por sólo 66 euros y con envío gratis

Memoria SSD Netac 1TB

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Tu ordenador tarda eones en encenderse? ¿Necesitas más espacio en tu PS4 para más juegos? Hoy, durante el 11.11 de AliExpress, te traemos una de las mejores ofertas que vas a encontrar porque este SSD de 1TB de Netac está a la venta por sólo 65,59€.

Cuando necesitas más espacio para juegos en tu PS4 tienes que tomar la decisión de si apostar por un disco duro de 2.5” o por una memoria SSD que hará que todo sea mucho más rápido. La decisión parece obvia, pero las memorias SSD suelen ser más caras, por lo que para los que tienen presupuestos ajustados suelen optar por discos duros tradicionales más baratos.

Esto se acabó con este SSD en oferta a precio de récord gracias al enorme descuento que hemos encontrado en AliExpress exclusivamente para la celebración del 11.11, puedes conseguirla por el precio similar al de un disco duro normal.

Si tienes una “fat PS4” o una PS4 Slim puede que sea el momento de actualizar la memoria y pasar a una SSD mucho más rápida. No te preocupes porque la instalación es muy sencilla y lo único que necesitas es un destornillador para reemplazar el disco duro por la SSD en la bahía que utiliza la PlayStation 4.

Juegos como GTA V pesa 50GB. Death Strading pesa 55GB. Con esta situación sumado a que seguramente tendrás muchos otros juegos y actualizaciones instalados en la memoria de tu PS4, es importante buscar memorias rápidas y de gran capacidad como esta unidad SSD.

Hazte con este SSD de 1TB por sólo 66€ ahora mismo en AliExpress

La unidad SSD de Netac, una empresa de almacenamiento conocida de China permite leer datos a una velocidad de 550MB/s y guardar información a 460MB/s. Es una velocidad de transferencia importante para juegos y que el tiempo de carga sea mucho menor.

Recuerda que antes de cambiar tu disco duro por el nuevo SSD tendrás que utilizar memorias USB o un disco duro externo conectado por USB para copiar todos los datos de tus juegos y así no perderlos. Esto se puede hacer Ajustes > Gestión de los datos guardados de la aplicación > Datos guardados en el almacenamiento del sistema > Copia al dispositivo de almacenamiento USB.

A partir de aquí lo único que tienes que hacer es seguir esta guía paso a paso para cambiar el disco duro de una PS4, pero es básicamente retirar la tapa de plástico, retirar un tornillo de protección con los iconos de los botones de PlayStation y sacar el disco duro.

Esta memoria SSD también es perfecta para tu ordenador si se está quedando sin espacio o lo que buscas en una memoria SSD como unidad principal y que Windows y otras aplicaciones arranquen más rápido.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además