Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stana Katic vuelve a la televisión esta noche con Absentia

Mar Rascón Sánchez

Absentia - Primeras imágenes de la nueva serie de Stana Katic

El canal estadounidense AXN estrena esta noche a nivel mundial los dos primeros episodios de Absentia, la nueva ficción protagonizada por Stana Katic. La actriz que se hizo mundialmente conocida por su papel de Kate Beckett en la serie Castle, junto a Nathan Fillion, vuelve a encarnar a una detective, aunque en esta ocasión será un papel más realista y dramático.

5 series que están moda pero hay que armarse de valor para ver

Absentia es muy diferente a Castle (puestos a comparar), se trata de un drama serializado en el que tenemos a varios protagonistas. La trama nos presenta a una agente del FBI que es secuestrada mientras persigue a un asesino en serie, dada por muerta, su marido, también agente y su hijo de 3 años rehacen su vida. Pero 6 años después reaparece sin recordar nada de lo que le ha sucedido, mientras trata de adaptarse a su nueva vida, comienzan aparecer una serie de asesinatos cuyo único vínculo está relacionado con ella.

Se trata de una serie original de AXN compuesta de 10 episodio, de la que por el momento no tiene confirmada una segunda temporada, cuyo objetivo “es que tú pienses qué harías en esa situación”, según las propias palabras de Patrick Heusinger, el co-protagonista de Absentia.

Absentia - Primeras imágenes de la nueva serie de Stana Katic

El actor ha estado en nuestro país para presentar la serie que protagoniza junto a Stana Katic y ha relatado el esfuerzo de todo el equipo durante el rodaje: "tres meses muy intensos y rápidos en Bulgaria. Se trabajaba 6 días a la semana con mucha nieve y frío". El tráiler no pinta nada mal, habrá que darle una oportunidad, en cuanto la veáis queremos conocer vuestra opinión.

Absentia Póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.