Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada final de Star Trek: Picard debuta con una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes

Star Trek temporada final

De nuevo con Patrick Stewart encarnando al icónico capitán de la Enterprise Jean-Luc Picard, la temporada final de Star Trek: Picard cuenta ahora mismo con una valoración plenamente positiva con una nota del 100% en Rotten Tomatoes.

Recientemente ha aterrizado en Paramount+ la tercera temporada de Star Trek: Picard, la nueva serie centrada en la icónica franquicia galáctica cuyos nuevos episodios comenzaremos a ver en España a partir de mañana a través de Prime Video.

La serie trae de vuelta a Patrick Stewart encarnando al veterano capitán Jean-Luc Picard, quien se verá envuelto en una nueva aventura más de 30 años después de que el icónico personaje se sentase por primera vez en el puente de mando de la emblemática nave de la Flota Estelar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esta tercera temporada (en principio) supondrá el cierre definitivo de la historia de Picard, por lo que los fans andan deseosos de saber cómo finalizarán las aventuras de uno de los personajes más emblemáticos del cine y la televisión.

Y desde luego parece que el final de Star Trek: Picard promete, ya que en el momento de escribir estas líneas el arranque de la última temporada cuenta con una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes por parte de la crítica especializada.

¿Habrá temporada 4 de Star Trek: Picard?

A pesar de que esta tercera temporada será la última, ha habido muchos rumores acerca de que la serie pueda continuar con una temporada 4, lo que implicaría que Patrick Stewart seguiría encarnando a su icónico personaje un poco más.

Estos rumores han crecido más con las recientes declaraciones realizadas por Alex Kurtzman, productor ejecutivo de la serie, quien insinuó la posibilidad de un nuevo lote de episodios de Star Trek: Picard.

"Cualquier cosa es posible. Si un programa hace volar las puertas del lugar, como ciertamente esperamos que lo haga, y estamos muy, muy orgullosos de la temporada 3, ¿quién sabe?", declaró el productor.

 

Es más, el propio Patrick Stewart señaló en una entrevista reciente que la temporada 3 de Picard "dejará las puertas abiertas" para una posible temporada 4 y sugirió que estaría dispuesto a participar y retomar su rol de Jean-Luc Picard, siempre y cuando se mantenga "la calidad de trabajo" de las anteriores temporadas.

La tercera (y en principio última) temporada de Star Trek: Picard arrancará en Prime Video España a partir de mañana 17 de febrero de 2023. ¿Os gustaría que la serie continuara con más temporadas? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.