Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8: Los últimos Jedi - Nuevas imágenes del rodaje de la película

Jesús Vicario Rodríguez

Ayer fuimos testigos de uno de los eventos más esperados del año: el lanzamiento del primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi (The Last Jedi). Y como no podía ser de otra manera, el adelanto de la octava entrega galáctica se hizo durante el panel dedicado exclusivamente al filme en la  Star Wars Celebration 20017, convención anual que este año se realiza en Orlando (Florida).

Además, este panel contó con una representación de los rostros más importantes de la nueva entrega. Por un lado, el director de la cinta, Rian Johnson, acompañado de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, Por otro, una representación de los principales protagonistas de la cinta como Daisy Ridley, John Boyega, Kelly Marie Tran y Mark Hamill. Además, el evento contó con el actor Josh Gad como maestro de ceremonias.

Star Wars La Saga Completa en Blu-ray

Antes de estrenar el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, su director, Rian Johnson, quiso compartir con los fans nuevas imágenes de la película. Se trata de una serie de instantáneas (algunas en blanco y negro) tomadas por el propio director durante el rodaje del filme. “Me di cuenta que tenía una especie de asiento en primera fila para todo lo que sucedía detrás de las cámaras y además soy el único del set de rodaje que puede tomar fotografías. Así que utilicé mi cámara Leica que me regalaron durante el rodaje de Looper (…). Así que hice lo mismo en esta película, tuve la cámara todo el día de la mano, haciendo fotografías todo el rato. He terminado por tener miles de imágenes del rodaje”, recordaba Johnson.

Pero para la ocasión, el director de Brick quiso mostrar una pequeña selección de ellas, en las que podemos ver a algunos de los principales personajes de la película, entre los que destacan Luke Skywalker, Rey, Finn, Poe Dameron, BB-8, C-3PO y a la desaparecida Carrie Fisher en el papel de la general Organa.

Star Wars: Los últimos Jedi llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.