Star Wars Battlefront 2 tendrá nueva actualización con grandes cambios

Star Wars Battlefront 2 tendrá una nueva actualización con grandes cambios. Os contamos qué es los que modificará el nuevo parche del juego de DICE y Electronic Arts para PC, PS4 y Xbox One.

Electronic Arts y DICE quieren seguir mejorando la experiencia de Star Wars Battlefront 2 y es por ello que han preparado una gran actualización que añadirá importantes cambios en el título. Esta actualización llegará a todas las versiones de Star Wars Battlefront II el 21 de marzo y como principal novedad contará con un rediseño del sistema de progresión del juego.

Una vez que la actualización llegue a Star Wars Battlefront 2, la progresión pasará a ser lineal. De esta manera, las Cartas Estelares o cualquier otro elemento que afecte a la jugabilidad sólo se podrá obtener jugando, por lo que ya no se podrán comprar. Además, se ganarán puntos de experiencia para las clases de soldados, héroes y naves con las que se jueguen en el multijugador de Star Wars Battlefront 2.

Análisis de Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2

Cuando se ganen suficientes puntos con una unidad, ésta subirá de nivel y recibirá un punto de habilidad que se podrá usar para activar o desbloquear una Tarjeta Estelar. Por supuesto, el cambio en el sistema de progresión de Star Wars Battlefront II no afectará a todo lo que ya se haya conseguido en el título de EA y DICE. Todo el contenido desbloqueado seguirá disponible tras la llegada de la actualización, por lo que se podrá seguir usando sin problemas.

Por otro lado, las Cajas también recibirán un importante cambio con la nueva actualización de Star Wars Battlefront 2. A partir del 21 de marzo, las cajas ya no incluirán Cartas Estelares y no se podrán comprar. Ahora, las cajas contendrán créditos o artículos cosméticos y se obtendrán entrando en Star Wars Battlefront II a diario, completando Hitos o a través de Desafíos.

Todas las películas del universo Star Wars en Blu-ray y DVD

Por último, la nueva actualización del juego desarrollado por DICE traerá consigo nuevas apariencias que se podrán conseguir directamente con Créditos obtenidos en el juego o con Cristales. Además, Electronic Arts ha comunicado que seguirá lanzando parches para mejorar el rendimiento de Star Wars Battlefront 2 y que en los próximos meses introducirán nuevos modos de juego.