Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio IX - ¿Revela el merchandising ante quién responden los Sith Trooper?

Sith Trooper

Todavía hay muchas, muchísimas cosas que desconocemos sobre Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker. Y, aún así, una de las pocas cosas que si sabemos está dando de qué hablar durante semanas. El pasado mes de julio salían a la luz las primeras imágenes del Sith Trooper, la nueva tropa de la Primera Orden que podremos ver en la película final de la Saga Skywalker. ´Rápidamente, su nombre y su aspecto dieron lugar a numerosas teorías, especialmente, ante quién responden estos soldados.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Un usuario de Reddit, a través de Star Wars Leaks, afirma haber encontrado una camiseta en la web oficial de Star Wars en la que se puede leer el texto "Sith Trooper: El batallón de la Primera Orden bajo el estricto mando de Kylo Ren y los Caballeros de Ren". Claro que nadie encuentra esta camiseta por ninguna parte, y la descripción de la misma parece demasiado obvia, hasta para las mentes pensantes que están desarrollando el merchandising reciente de Star Wars, por lo que le daremos el crédito justo.

De confirmarse que se trata de productos oficiales, se habría revelado algo más de la naturaleza de los Sith Trooper, así como lo creído que se lo tiene Kylo Ren y su tropa pensando que son Sith, angelitos... no les cogerá Darth Bane por banda... También se desmentiría, en principio, la teoría de que los Sith Trooper están bajo el siniestro y secreto mando de Palpatine.

Star Wars 9 El ascenso de Skywalker - Sith Trooper

Sea como sea, algunos creativos de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, incluyendo a J.J. Abrams siguen felicitándose por la creación de estas tropas, de las que dicen que son súper originales. Y lo son, salvo que alguien conozca a los Magma Trooper de Legends, que entonces se termina la fantasía. Habrá que ver cómo funcionan finalmente en la película, y si realmente tienen relevancia o solo se les ve en el fondo de una escena para dar color.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.