Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio VIII - Primera imagen de Luke y Leia en el set de rodaje

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Luke y Leia detrás de cámaras
Primera imagen de Carrie Fisher y Mark Hamill, es decir, Luke y Leia, en el set de rodaje de Star War: Episodio VIII, la película que dirige Rian Johnson y cuyo estreno está previsto para el próximo año.

Ha sido una semana nefasta, la muerte de Carrie Fisher ha sido un duro golpe para todos aquellos que trabajaron con ella y para los miles de seguidores de la actriz y de Star Wars. La Princesa Leia, su personaje más famoso vivirá para siempre en nuestra memoria y en la historia del cine, pero no será hasta el 15 de diciembre de 2017 cuando la veamos por última vez en la pantalla grande. Será en Star Wars: Episodio VIII(aún sin título oficial), película que forma parte de la nueva trilogía, y en la que veremos a Leia, cómo la general Leia Organa. Ahora y gracias a una foto compartida por su compañero de reparto, Oscar Isaac, quien interpreta al piloto Poe Dameron, podemos ver de nuevo a la actriz junto a Mark Hamill en el set de rodaje.

Star Wars set de rodaje

Luke y Leia volverán a verse en el Episodio VIII, una película que desvelará algunas de las dudas que El Despertar de la Fuerza, dirigida por JJ Abrams, ha generado, ¿quiénes son los padres de Rey? ¿porqué Luke se ha escondido durante tanto tiempo? ¿qué separó realmente a Han y Leia? son algunas de ellas.

La imagen compartida en Facebook por Oscar Isaac como homenaje a la fallecida actriz le acompañaba el siguiente texto: "Ella no tenía paciencia para las pretensiones o para las pequeñas charlas. Ella veía a través de las cosas, con un ángulo diferente, con la sabiduría que se obtiene de duras lecciones. Ella me hacía reír. Te echaré mucho de menos querida Carrie". Una muestra más de cariño de uno de sus muchos compañeros que no han dejado de mandar a través de las redes sociales mensajes de apoyo, cariño y admiración hacia Carrie Fisher.

Anuncio producción de Star Wars VIII

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.