Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars, Fortnite o Marvel protagonizan las nuevas figuras del Hasbro Pulse Fan Fest

Hasbro Pulse Fan Fest
En la web de Hasbro Pulse encontrarás figuras de Star Wars (diferentes colecciones), Marvel, Transformers o las próximas figuras de Fortnite.

Hasbro sigue dándonos alegrías a los más frikis del lugar, con sus increíbles figuras y productos de sagas tan emblemáticas como Star Wars o Transformers, sin olvidarnos del universo Marvel. Además, el acuerdo entre Epic Games y Hasbro asegura nuevas figuras basadas en Fortnite, el popular free to play de PC, consolas y móviles.

Con motivo del Hasbro Pulse Fan Fest, la firma de juguetes y productos de entretenimiento ha puesto a la venta nuevas figuras de estas franquicias. Ya os mostramos el increíble Optimus Prime que se transformaba solo (después de pagar 700 dólares, claro), pero es que hay muchas más novedades. 

Si te gusta Star Wars y su universo, en la web de Hasbro Pulse Fan Fest encontrarás toda clase de figuras de la saga. Por ejemplo, puedes hacerte con una figura de Lando Calrissian por 22,99 dólares, la figura de Koska Reeves por el mismo precio o el increíble casco de simulación de The Black Series por 99,99 dólares.

Tranquilo, porque hay mucho más. Tanto si eres fanático de The Mandalorian, The Clone Wars, la trilogía de Disney o las seis películas originales, en la web de Hasbro Pulse también encontrarás la figura de Luke Skywalker de The Black Series (tanto con la skin de Hoth como la de Dagobah) por 24,99 dólares, la figura de Dark Side Rey por 19,99 dólares o la de Aurra Sing por el mismo precio.

Hasbro Pulse Fan Fest

Si hablamos de Marvel, puedes encontrar la serie de Marvel Legends. Hazte con Thor, Darkstar, Ultron, Modular Iron Man y muchas otras figuras por 22,99 dólares, y siéntete un auténtico fan. Pero mucho ojo, porque otras sagas como Power Rangers, GI Joe, Transformers también están presentes.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

En cuanto a Fortnite, Hasbro prepara la línea de figuras Victory Royale, con preciosas recreaciones de muchos personajes del juego de Epic. Destacan Midas Rex, Chaos Agent, Lynx y Miaúsculos, aunque de momento no se conoce el precio ni la fecha de lanzamiento de estos productos.

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

Es la pregunta que más escucha un fan de la saga de George Lucas: ¿En qué orden veo Star Wars? 

Leer más

¿Te llaman la atención estas figuras? Entonces no lo dudes y accede a la web de Hasbro Pulse, donde encontrarás montones de figuras y colecciones de Star Wars, Marvel, Fortnite, Transformers y mucho más.

Fuente: Hasbro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.