Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars IX - Fotos de la misión secreta de Chewie, Finn y Poe, y el Halcón Milenario

Javier Sánchez

Star Wars - Qué poderes o habilidades son canónicos en los jedi

¿Imágenes nuevas de Star Wars IX? Existe una cantidad inmensa de curiosidad y anticipación activa por parte de todos los fans de la saga Star Wars por los eventos y tramas que puedan involucrar la próxima Star Wars: Episodio IX, con título aún desconocido. ¿Qué hará JJ Abrams con la saga Skywalker? ¡Tenemos nuevas imágenes del rodaje capaces de disparar nuestra imaginación y la de todos los sensibles a la Fuerza!

¡Consigue ya la película de los Últimos Jedi en Blu-Ray!

Las primeras pertenecen a lo que podría asimilarse a una misión que tendrá lugar en un terreno desconocido, junto con nuestro gran amigo Chewie, y los dos de los personajes de esta saga, Poe y Finn, que parecen estar buscando algo. Aparecen acompañados por más gente que los espera en una colina, y también unos caballos que probablemente sean una nueva especie animal en la película.

Las siguientes imágenes nos permiten escudriñar la parte trasera del Halcón Milenario, aunque hay que mirar muy, muy de cerca, como ya parodiaban algunas imágenes de Internet: 

Sabemos que no son muchos los detalles que ofrecen estas imágenes de Star Wars Episodio IX, pero, ¿qué os hacen pensar a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.