Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order - ¿Cuándo se podrá empezar a jugar?

Manuel Pérez

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los juegos más esperados del mes de noviembre, y con su lanzamiento a poco más de una semana en PS4, Xbox One y PC, muchos jugadores se preguntan si se podrá jugar antes.

Electronic Arts suele dejar jugar unos días antes a sus juegos gracias a la suscripción de Origin Access Premiere en PC, o EA Access en consolas, como ya ha hecho con otros lanzamientos como por ejemplo FIFA 20, o Need for Speed Heat, pero ¿harán esto también con lo nuevo de Respawn Entertainment?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En este caso no tendremos este acceso anticipado unos días antes para jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order, y tendremos que esperar hasta el lanzamiento el día 15 para poder probar el título.

Consigue este coche a radiocontrol Ala-X de Star Wars por sólo 48,94€ y envío gratuito

El equipo de EA ha confirmado que no habrá este acceso anticipado (como se hacen eco en GamesRadar): ''Hemos optado por no tener acceso anticipado con este juego, en parte para reducir el riesgo de spoilers'', comentaba desde EA.

Electronic Arts anuncia su asociación con Valve

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se podrá jugar a partir del 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que EA espera vender de 6 a 8 millones de copias, su tráiler de lanzamiento, o que EA está planeando un nuevo juego de Star Wars para 2022.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.