Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order desvela su arte de portada

Manuel Pérez

Star Wars Jedi Fallen Order

Pensábamos que tendríamos que esperar al EA Play para conocer las últimas novedades sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, pero Electronic Arts y Respawn Entertainment acaban de presentar cómo será la portada de este nuevo juego basado en el universo Star Wars.

Se han mostrado tanto la portada de la edición Estándar del juego como de la edición especial Deluxe, que estarán disponibles para PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre. Podéis ver la imagen de portada aquí mismo.

Star Wars Jedi: Fallen Order Portada

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como no podía ser de otra manera el elemento principal es el protagonista de esta nueva aventura, Cal Kestis, un joven Padawan que se encuentra a la fuga después de que se ejecute la Orden 66 contra los Jedi, como podíamos ver en Star Wars III: La Venganza de los Sith.

En el juego viviremos las aventuras de este joven Jedi interpretado por el actor Cameron Monaghan, junto a su droide BD-1. Tendremos que escapar de la Segunda Hermana, una Inquisidora de éste que se encuentra la caza de los últimos Jedi supervivientes, con el apoyo de los terroríficos Soldados de la Purga.

El juego mostrará su primer gameplay durante el EA Play este mismo sábado, 8 de junio y también podremos verlo en la conferencia de Microsoft del E3 2019, donde también tendrá presencia aunque todavía se desconoce si enseñarán un nuevo tráiler o gameplay. Nos mantendremos atentos a todas las noticias que se produzcan al respecto de este Star Wars Jedi: Fallen Order.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.