Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order esconde un huevo de pascua muy difícil de encontrar

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de Respawn para PS4, Xbox One y PC no lleva ni una semana a la venta, pero los usuarios ya se las han apañado para desentrañar los misterios de la Fuerza... Y encontrar guiños que requieren bastante... paciencia. Antes de proceder a explicar en qué consiste este huevo de pascua de Star Wars Jedi: Fallen Order, os avisamos de que vamos a tratar un momento que tiene lugar en los primeros minutos de aventura. No es un gran destripe, pero si preferís llegar completamente vírgenes al nuevo juego de Star Wars, quizás prefiráis no seguir leyendo.

Hazte con la edición limitada de The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order

¿Seguís por aquí? Pues vamos allá. Tras una serie de acontecimientos que forman parte del tutorial, Cal acabará en un tren. Cuando tomamos el control del joven padawan debemos avanzar de vagón en vagón siguiendo a Prauf, pero, llegado a cierto punto, una puerta bloquea el camino y debemos dar media vuelta.

Justo aquí es donde se encuentra este curioso easter egg de Star Wars Jedi: fallen Order: pese a que es imposible abrir la puerta, se nos da la posibilidad de interactuar con ella todas las veces que queramos, pulsando el botón R3 en PS4 y presionando el gatillo derecho en Xbox One. ¿Y qué hay que hacer para activar el huevo de pascua? Pues interactuar con la puerta un total de 66 veces.

Análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order

Seguro que ya os estáis imaginando por dónde van los tiros (de bláster)... Y es que, tras hacerlo, escucharemos al Emperador Palpatine pronunciar la icónica frase del Episodio III que significó el fin de la orden Jedi. En el siguiente vídeo podéis ver este guiño de Star Wars Jedi: Fallen Order en acción:

¿Qué os parece? ¿Habrá más guiños y referencias en Star Wars Jedi: Fallen Order que aún no salido a la luz?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.