Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order ya puedes reservarlo en GAME

Manuel Pérez

Star Wars Jedi: Fallen order

Ya puedes reservar en tiendas GAME, Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de Respawn Entertainment basado en el universo Star Wars, que se pondrá a la venta el 15 de noviembre de este mismo año. Además, con la reserva del juego podrás acceder a contenido exclusivo del juego.

La Deluxe Edition de GAME incluye los siguientes elementos especiales:

  • Director's Cut: Material y contenido entre bastidores del juego
  • Elementos cosméticos únicos para tu aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order nos llevará a vivir la apasionante historia de Cal Kestis, un padawan Jedi que tras sobrevivir a la temible orden 66, descubre nuevos planetas, androides y lucha contra la Segunda Hermana, una implacable inquisidora perteneciente al Imperio. Descubre todo un nuevo y apasionante mundo alrededor de la franquicia galáctica por excelencia. 

Star Wars Jedi- Fallen Order Game

En una misión para reconstruir la Orden Jedi, deberás recoger las piezas rotas de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades de la Fuerza y dominar el arte del icónico sable láser, todo mientras te mantienes alejado del Imperio y sus letales Inquisidores, entre ellos la temible inquisidora.

Mientras dominan sus habilidades, los jugadores se podrán sumergir en combates con el sable láser y la Fuerza, diseñados para traer a la vida las intensas batallas de las películas de Star Wars. Los jugadores tendrán que enfrentarse a sus enemigos de forma estratégica, midiendo sus fortalezas y debilidades a la vez que utilizan su entrenamiento Jedi para derrotar a sus oponentes y resolver los misterios que encontrarán en su camino.

Star Wars Jedi: Fallen Order se pone a la venta el próximo 15 de noviembre de este mismo año. Estará disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC. Consigue ya tu Deluxe Edition en GAME.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.