Star Wars Jedi: Fallen Order ya puedes reservarlo en GAME

Star Wars Jedi Fallen Order PS4 Xbox One PC

Ya puedes reservar en tiendas GAME, Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de Respawn Entertainment basado en el universo Star Wars, que se pondrá a la venta el 15 de noviembre de este mismo año. Además, con la reserva del juego podrás acceder a contenido exclusivo del juego.

La Deluxe Edition de GAME incluye los siguientes elementos especiales:

  • Director's Cut: Material y contenido entre bastidores del juego
  • Elementos cosméticos únicos para tu aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order nos llevará a vivir la apasionante historia de Cal Kestis, un padawan Jedi que tras sobrevivir a la temible orden 66, descubre nuevos planetas, androides y lucha contra la Segunda Hermana, una implacable inquisidora perteneciente al Imperio. Descubre todo un nuevo y apasionante mundo alrededor de la franquicia galáctica por excelencia. 

Game

En una misión para reconstruir la Orden Jedi, deberás recoger las piezas rotas de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades de la Fuerza y dominar el arte del icónico sable láser, todo mientras te mantienes alejado del Imperio y sus letales Inquisidores, entre ellos la temible inquisidora.

Mientras dominan sus habilidades, los jugadores se podrán sumergir en combates con el sable láser y la Fuerza, diseñados para traer a la vida las intensas batallas de las películas de Star Wars. Los jugadores tendrán que enfrentarse a sus enemigos de forma estratégica, midiendo sus fortalezas y debilidades a la vez que utilizan su entrenamiento Jedi para derrotar a sus oponentes y resolver los misterios que encontrarán en su camino.

Star Wars Jedi: Fallen Order se pone a la venta el próximo 15 de noviembre de este mismo año. Estará disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC. Consigue ya tu Deluxe Edition en GAME.

Hobbyconsolas para GAME