Logo Hobbyconsolas.com

La Fuerza es intensa en la edición coleccionista de Star Wars Jedi Survivor... ¡viene con la espada láser de Cal Kestis!

Star Wars Jedi Survivor

Star Wars Jedi Survivor llega en unos mesecillos y el anuncio de su fecha de lanzamiento coincide con la puesta a la venta para reserva de una edición coleccionista para verdaderos Caballeros Jedi.

Star Wars Jedi Survivor va ser uno de los juegos más destacados en los primeros meses de 2023. La secuela de Respawn y EA tiene muy buena pinta y parece tener los ingredientes necesarios para ser una segunda parte más que competente.

Durante The Game Awards ya pudimos ver un gameplay con algunas de las novedades a nivel de jugabilidad y trama de las que hará gala Star Wars Jedi Survivor el 17 de marzo en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Pero la Fuerza es mucho más que un gameplay. Si quieres ser un renegado de los que luchan contra el Imperio como Cal Kestis, será mejor que empieces a empuñar un arma noble para tiempos más civilizados.

Todo lo que incluye la edición coleccionista de Star Wars Jedi Survivor

Limited Run Games ya ha presentado la edición coleccionista de Star Wars Jedi Survivor para PS5 y Xbox Series X|S en formato físico. Ya está disponible para reservar, pero date prisa, porque solamente se ponen a la venta 4.000 unidades. Tiene un precio de 299 dólares.

Esta "Collectors Edition" consta de unos cuantos extras, entre los que destaca una réplica de la espada láser del protagonista (laa empuñadura). Auqnue hay más contenido incluido, por aquí te lo adjuntamos:

  • Empuñadura de sable de luz funcional Cal Kestis de tamaño completo
  • Caja magnética premium
  • Certificado de autenticidad
  • Steelbook oficial
  • Copia física de Star Wars Jedi: Survivor Deluxe Edition
  • Paquete cosmético "Supervivencia Jedi" inspirado en Obi-Wan Kenobi
  • El Cosmético “Ermitaño”
  • El juego de sables de luz "Ermitaño"
  • El juego de bláster de "combustión"
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Esta secuela nos volverá a poner en la piel de Cal Kestis, joven jedi (esta vez algo barbudo) que seguirá tratando de sobrevivir a la purga imperial. Nuevos enemigos, planetas y biomas te esperan en este título que continúa la línea de Star Wars Jedi Fallen Order.

Espadas dobles y ojo, ¡blásters! se unen a la lucha contra los cabezas cubo. Nuevos trucos mentales jedi y habilidades de estos caballeros extintos se aprecian en el combate soulslike que tanto convenció a los fans en la primera entrega, que valoramos así:

Fallen Order es el juego que cualquier fan de Star Wars estaba esperando: una aventura para un jugador fiel a la saga, y que brilla por méritos propios. La combinación de combates (al estilo de Sekiro), exploración y un diseño de niveles inspirado en Dark Souls, funciona perfectamente. Sólo flojea la duración y un apartado gráfico "justo".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.