Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Squadrons será jugable en PS5 y Xbox Series X, y no contará con actualización de mejora

star wars squadrons EMBARGO 22 julio a las 17:00
Esto quiere decir que el juego no se volverá a lanzar en las consolas de próxima generación, sino que se espera que pueda ser jugable gracias a la retrocompatibilidad de PS5 y Xbox Series X.

Star Wars: Squadrons está a tan solo unos meses de su lanzamiento, ya que el juego llegará en octubre. Con las consolas de nueva generación ondeando en el horizonte poco después de lanzarse, al estudio de desarrollo le han llegado preguntas concernientes a este tema; sobre todo si, de lanzarse en las nuevas consolas, ambos usuarios podrán interactuar.

Nosotros ya lo hemos podido jugar durante 3 horas, os dejamos en unas impresiones cómo ha sido esta nueva experiencia de Star Wars. Sobre todo porque se trata de algo nuevo, donde al pilotar para el Imperio o el Ejército Rebelde en primera persona, será todo una experiencia nueva y con modos de dificultad y realismo a elegir.

Como hasta ahora, Star Wars: Squadrons se ha anunciado para las consolas actuales -PS4 y Xbox One- y PC, algunos jugadores se han debido de preguntar si el juego estará disponible en las nuevas consolas -PS5 y Xbox Series X- de alguna manera. Pero como otras veces, el Director Creativo del juego, Ian Frazier, ha salido a aclarar estas dudas.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Frazier ha respondido a través de su cuenta personal de Twitter a un usuario de la red social sobre el juego. Le preocupaba que, tras hacerse con el juego para PS4 o Xbox One, no pudiera seguir jugando al pasar a PS5 o Xbox Series X. Sin embargo, las palabras del creativo han tranquilizado un poco.

"No tenemos planeado versiones por separado del juego para consolas de nueva generación, pero sí, la retrocompatibilidad debería funcionar para poder jugar".

Star Wars Squadrons detalla las naves, sus funciones, dificultades, VR, demos y mucho más

De este modo, ya sabéis que el juego de PS4 y Xbox One, se podrá jugar también sin mucha dificultad en PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.