Logo Hobbyconsolas.com

Por qué Star Wars Squadrons solo se podrá jugar en primera persona

Star Wars Squadrons
Al parecer, jugar a Star Wars Squadrons en tercera persona tendría un poco más de ventaja al contrario que hacerlo en primera persona.

El pasado 15 de junio se mostró el primer tráiler, junto con los detalles de Star Wars Squadrons, el nuevo juego de la saga que tiene como premisa la de combatir en el espacio con esencia de los Rogue Squadron. A su vez, en el evento EA Play 2020 se pudo ver su primer gameplay con detalles de su personalización, campaña y jugabilidad.

Tras todo esto, seguramente muchos futuros jugadores del nuevo título de Star Wars esperaban comprobar cómo se jugaría y sería la posición de su cámara; esto es, si sería en primera o tercera persona. Y, al parecer, Star Wars Squadrons se jugará de manera exclusiva en una sola vista: primera persona.

Estas informaciones vienen directamente de su director creativo, Ian Frazier, quien en una entrevista con el medio GameSpot afirmó: "El juego entero está diseñado desde sus inicios para ser en primera persona durante todo el tiempo", comenta Frazier. "Eres el piloto. Toda la información de diégesis -historia- se muestra en pantalla".

La taza de viaje de R2-D2 que no conocías, pero que seguro ahora será indispensable

Continúa diciendo: "Por eso se puede desactivar la interfaz del jugador y confiar solo en tus instrumentos. Queremos hacer que esto sea la experiencia central del juego". Frazier explicó que fijar la vista en primera persona es para equilibrar en el multijugador. Si alguien está volando en tercer persona, la preferencia obvia sería la de llevar al máximo el ángulo de visión en combate.

Star Wars Squadrons

Este ha sido el leitmotiv de cada juego reciente de Battlefield, en lo que concierne a aviones, e incluso en las batallas espaciales en Battlefront 2. Frazier clarifica que, al menos naves, se pueden ver en el modo tercera persona, de modo que quizá por eso habrán optado por un modo en primera persona, justo para todo jugador.

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

Los sables de luz de Star Wars, el arma de los Caballeros Jedi y los Guerreros Sith esta llena de curiosidades que mucha gente desconoce.

Saber más

Además, quizá os interese saber que Star Wars Squadrons no tendrá micropagos y contará con personajes conocidos, además de que permitirá usar joysticks para una mejor y más inmersiva experiencia de vuelo.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.