Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Squadrons será un título completo y no estará enfocado a ser un juego como servicio

Star Wars Squadrons
Star Wars Squadrons fue anunciado hace una semana y mostró su primer tráiler gameplay durante el pasado EA Play 2020. El título de batallas de naves espaciales contará con una campaña, pero estará enfocado en el multijugador. No será un juego como servicio.

El próximo título de la saga llegó por sorpresa. Star Wars Squadrons ofrecerá una versión ampliada de las batallas especiales que vimos en Rogue Squadron o en juegos como Star Wars Battlefront 2. Electronic Arts no ha querido dejar dudas en el aire sobre el carácter del juego.

Star Wars Battlefront 2 ya causó polémica con su lanzamiento, las microtransacciones y demás políticas. Para no repetir todo esto, la compañía ha querido dejar claro que todo lo que se ha visto del juego, estará incluido y se podrá desbloquear de una sola manera: jugando. Los micropagos no formarán parte de Star Wars Squadrons.

Ian Frazier de Motive Studios, director creativo de  Squadrons, comentó a Game Infomer que los desarrolladores están adoptando un enfoque muy tradicional con este título y que no será tratado como un juego como servicio.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Nuestra mentalidad ha sido muy antigua, explicaba Frazier. Estamos tratando de decir con este juego que tenemos un precio de 40 euros, queremos sentirnos generosos con los jugadores y queremos que se sienta como una experiencia completa. 

"Nos diste tus 40 dólares. Aquí hay un juego que te encantará. Gracias". Eso es. Esto no es algo que estamos construyendo alrededor de una estrategia de servicio en vivo. Está construido alrededor de un juego que es completo y genial por derecho propio. Eso no quiere decir que nunca agregaremos nada, supongo que podríamos, pero no se presenta como un servicio en vivo.

Star Wars Squadrons

Por lo tanto, el equipo deja a la vista posibles futuras actualizaciones o DLC, ya sean gratuitos o de pago. Recordamos que Star Wars Squadrons llega el 2 de octubre a PS4, Xbox One y PC con soporte para realidad virtual, uno de los grandes atractivos de su propuesta, que solo se podrá jugar en primera persona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.