Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Los últimos Jedi: así se entrenó Daisy Ridley

Jesús Vicario Rodríguez

A dos semanas del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, un vídeo publicado a través de su canal oficial en YouTube muestra a Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Gwendoline Christie (Capitanas Phasma) hablando sobre su duro entrenamiento físico y de cómo prepararon la coreografía de alguna de las escenas de acción más importantes de la película.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Llama la atención el entrenamiento al que se sometió Ridley para su papel de aprendiz de Jedi, lo que incluye una impresionante lista de movimientos en los que la intérprete porta lo que más tarde será un sable láser. Además, el vídeo, de más de 2 minutos de duración muestra una escena que podría ser clave ya que la actriz que interpreta a Rey aparece luchando a la vez contra varios especialistas, todos ellos armados con espadas de luz.

Colecciona las figuras de acción de Star Wars

Por otra parte, Boyega y Christie hablan sobre el esperado combate entre Finn (John Boyega) y su antigua líder, la Capitana Phasma(Gwendoline Christie); una de las escenas más esperadas de Star Wars: Los últimos Jedi. Por último, el vídeo también muestra el entrenamiento de Adam Driver y de Kelly Marie Tran, última incorporación del Universo Star Wars y de la que podemos deducir que sabe defenderse más que bien.

Star Wars: los últimos Jedi llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Además de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Gwendoline Christie y Kelly Marie Tran; la película contará con algunos rostros ya conocidos de la anterior entrega como Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels y Andy Serkis. Por otro lado, Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto también se une Oscar Laura Dern y  Kelly Marie Tran.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.