Star Wars: Los últimos Jedi: John Boyega confirma un nuevo cameo

Rey, Finn y Rose Tico en la nueva imagen de Star Wars: Los últimos Jedi

A falta de tan sólo cuatro meses del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi las noticias se suceden. En esta ocasión el eje central de las nuevas informaciones gira en torno a los cameos que incluirán la octava entrega de la saga galáctica. Algunos de ellos ya los conocíamos, pero otros siguen siendo un misterio.

Un misterio que ha sido desvelado, en parte, por John Boyega, actor que volverá a interpretar al ex soldado de asalto FN-2187, conocido por sus amigos como Finn. Durante un reciente entrevista para un programa de BBC Radio4, el intérprete británico afirmó sentirse agotado de guardar secretos y quiso compartir con los oyentes alguna información clave relacionada con los cameos que intervendrán en esta nueva entrega.

Los mejores productos de Star Wars para el hogar

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Como ya adelantamos hace unos meses, los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra no sólo visitaron el set de rodaje de Star Wars: Los últimos Jedi, sino que incluso se animaron a participar en la película interpretando a un par de stormtrooper. Pues bien, Boyega no sólo se ha limitado a confirmar este cameo (tampoco lo podía negar ya que hay incluso fotografías) sino que también quiso anunciar un tercero del que sabíamos muy poco hasta la fecha. "Estoy cansado de tanto secreto. Vinieron al set. Estuvieron allí. Estoy harto de ocultarlo. Creo que ya se filtró, de todos modos. Hubo imágenes. Cada vez que me han preguntado, he tenido que esquivar la pregunta. Estoy cansado de evitarla. Estuvieron allí. También estuvo Tom Hardy".

Análisis de todas las películas de Star Wars

í,>

Sí, habéis leído bien, ni más ni menos que el mismísimo Tom Hardy, del que no sabemos si se vestirá, al igual que la realeza británica, de soldado de asalto o de otro personaje (aunque está confirmado que no tendrá ningún peso importante en el filme.

FIN DE SPOILERS

Star Wars: Los últimos Jedi llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre. Además del ya mencionado John Boyega, la película volverá a contar con Adam Driver, Daisy Ridley, Mark Hamill, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Andy Serkis y con la fallecida Carrie Fisher. Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen Oscar Laura Dern, y Kelly Marie Tran.

Lecturas recomendadas