Starfield

El insider Adeoye Jr. apunta a una ventana de lanzamiento de Starfield para el primer trimestre del próximo año 2022...y Jeff Grubb lo refrenda.

Bethesda ya prepara una presentación por todo lo alto de su nuevo RPG de ciencia ficción, Starfield. Tras anunciarlo en el E3 2019 y revelar detalles a cuenta gotas, parece que este verano por fin conoceremos más detalles del nuevo exclusivo de Xbox Series X|S y PC. Sin embargo, eso no significa que el juego vaya a salir este año...ya que hay varias fuentes que apuntan al 2022 como ventana de lanzamiento.

El pasado viernes os adelantamos que se habían filtrado varias imágenes de Starfield, lo que reafirma que Bethesda revelará nueva información del título durante el próximo E3 2021. Horas después, comenzaban a surgir rumores sobre cuándo se lanzará el juego, ya que algunos afirmaban que incluso podría ver la luz a finales de este año.

VIDEO

¡Microsoft compra Bethesda! ¿El bombazo del año?

Parece que esto no será así, o al menos sobre el papel. El insider Adeoye Jr., en Kinda Funny Gamescast, compartía una información acerca de la ventana de lanzamiento de Starfield, indicando que el juego se pondrá a la venta en el primer trimestre del 2022, entre los meses de enero y marzo. Las intenciones de Microsoft pasaban por un lanzamiento en la campaña navideña, pero todo apunta a que finalmente no será posible.

Starfield Leaks

Horas más tarde, el periodista Jeff Grubb (quien ya desveló hace unas semanas que el juego sería exclusivo de Xbox y PC) refrendaba la información dada por Adeoye Jr. Grubb aclara que él ha escuchado lo mismo sobre la ventana de lanzamiento de Starfield, al mismo tiempo que confirmaba que las capturas filtradas son reales. Eso sí, pertenecen a la versión en desarrollo del año 2018.

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Top con los mejores juegos de Xbox Series X|S actualizado a fecha de febrero de 2021. Os contamos cuáles son los mejores videojuegos para Xbox Series X y S.

Descúbrelos

En caso de que se confirme esta información, todavía tendríamos que esperar un poco más para tener Starfield en nuestras manos. Es de esperar que Bethesda revele nueva información sobre el juego durante el E3 2021, y quizás también veamos nuevos detalles del esperado The Elder Scrolls 6...aunque todo apunta a que dicho título todavía se hará esperar un par de años (como poco).

Fuente: Gaming Bolt

Y además

Starfield

Starfield cartel

Plataformas:

PC, Xbox Series X

Lanzamiento: