Logo Hobbyconsolas.com

La lección de vida de Stephen King a la hora de tener sexo con alguien

Stephen King

El rey del terror desvela en redes sociales cuál es su requisito predilecto para tener sexo con alguien, y, francamente, no esperábamos menos de él.

Hay pocos autores tan especiales como Stephen King, rey del terror y considerado una de las figuras más influyentes de la actualidad. Su legado en el género es enorme, tras brindarnos obras maestras del horror como It (Eso), El resplandor, Carrie, La milla verde, Misery o La niebla.

Con una trayectoria intachable en la literatura, Stephen King ha sabido actualizarse a 2022 gracias a su cuenta personal de Twitter, donde podemos leer recomendaciones sobre libros, series, e incluso algunos tuits de carácter más íntimo.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es Stephen King en el ámbito sexual? No es una pregunta que se vea todos los días, pero seguro que el rey del terror tiene sus propias ''manías''.

En las últimas horas hemos conocido otro detalle del escritor nacido en Maine, y que además sorprenderá a más de uno. Aunque, francamente, va muy en la línea de lo que ya sabemos sobre el rey del terror.

Lo mejor de todo es que el tuit de Stephen King hace gala de un sentido del humor muy característico, citando al cineasta John Waters con una camiseta como vehículo.

El ''requisito'' que Stephen King pone a sus encuentros sexuales

Stephen King

Pese a que no lo ha plasmado de forma literal, no hace falta darle muchas vueltas al tuit para darse cuenta de lo que King quiere decir. Imaginaos que tenéis una cita y os invita a ir a su casa. Nada más entrar ves una estantería llena de libros... ¿que pensaríais?

Obviamente hablamos de un encuentro sexual entre dos adultos, claro. Seguro que a algunos les hará especial ilusión ver un estante plagado de videojuegos, mientras que otros preferirán películas, música u otros tipos de arte.

El caso de Stephen King es realmente particular, pero compartiendo la visión del cineasta John Waters (el director de Pink Flamingos o Hairspray) y seguro que la de muchas personas.

''Mi camiseta favorita tiene una cita de John Waters: "Si vas a casa con alguien y no tiene libros, no te acuestes con él'''.

Es más o menos lo que el rey del terror quiere decir. Para Stephen King los libros son un torrente de pasión incontrolable... y un factor a tener en cuenta de cara al sexo.

It (Eso)

No solo es un tuit de carácter explicativo, sino también un consejo que King nos da para afrontar esta situación. Pero, como pasa en estos casos, habrá diferentes opiniones al respecto.

¿Estás de acuerdo con Stephen King sobre este dato de carácter sexual? ¿Cambiarías los libros por películas o videojuegos? Nos encantaría leer vuestras opiniones en la caja de comentarios. Lo que está claro es que el rey del terror habla sin pelos en la lengua.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.