Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King sigue profesando su "amor" incondicional por Liam Neeson, aunque recomiende tarde sus películas

La memoria de un asesino

Liam Neeson es uno de los actores favoritos del Rey del Terror, que ha llegado tarde para recomendar una de sus últimas películas.

Además de ser una fuente de inspiración e historias inagotable para Hollywood, Stephen King es un "recomendador estrella" en plataformas como Twitter.

El escritor de Maine disfruta de comentar las películas y series que está viendo actualmente, como Manifest, en Netflix, o comentar detalles de las adaptaciones que han convertido un libro suyo en una película o serie de televisión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Stephen King también ha aprovechado la plataforma en más de una ocasión para profesar su admiración por algunas estrellas como Liam Neeson, un actor que no necesita presentación porque ha trabajado en varias de las mayores franquicias del audiovisual.

La carrera de Liam Neeson dio un giro radical cuando el actor se especializó en thrillers de acción a raíz del exitazo de Venganza. A sus 70 años, el británico sigue protagonizando películas inverosímiles donde patea el trasero a un batallón de villanos con tres veces menos edad que él.

Stephen King llega tarde, pero llega, a una de las últimas películas de Liam Neeson

De vuelta con Stephen King, el escritor ha recomendado en Twitter La memoria de un asesino, una de las películas de acción y suspense de Liam Neeson estrenadas este 2022.

No obstante, el autor ha sido consciente de que su recomendación llega, quizá, un pelín tarde: La memoria de un asesino se estrenó en cines en abril (en España en julio).

La película, cuya crítica podéis leer en nuestra web, es el remake estadounidense de la película belga De zaak alzheimer. Un asesino a sueldo se niega a cumplir un encargo para una organización criminal, lo que le convierte en un objetivo muy suculento.

Stephen King ha tenido sus propios estrenos este año, como su nuevo libro, Cuento de hadas, o la película de Netflix, El teléfono del señor Harrigan basada en uno de los relatos de la antología La sangre manda.

Liam Neeson dijo hace unos meses que su tiempo protagonizando thrillers de acción está tocando a su fin, ¿lo veremos protagonizando alguna adaptación de alguna novela de Stephen King? Seguro que al escritor no le importaría.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.