Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King "necesita" una nueva película de un actor, aunque este no está en su mejor momento

Stephen King cameos

Stephen King comenta por Twitter que "necesita" una nueva película de Liam Neeson, aunque ahora mismo el actor no está en el mejor momento de su carrera.

Dentro de los novelistas más aclamados, sin duda uno de los grandes dentro del género del terror y suspense es Stephen King, cuya obra ha tenido más de 70 adaptaciones tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Pero más allá de sus propias adaptaciones, Stephen King se ha dedicado a alabar otros proyectos y utilizando las redes sociales para recomendar a sus seguidores series y películas que a él le han parecido muy buenas.

Stephen King quiere más películas protagonizadas por Liam Neeson

Ahora el escritor ha vuelto a recurrir a su cuenta de Twitter para expresar su "necesidad" por ver una nueva película protagonizada por Liam Neeson.

"Necesito una nueva película de Liam Neeson", comentaba King en su publicación de Twitter.

A sus 70 años, Liam Neeson ha protagonizado multitud de películas, encontrando en su filmografía títulos como La lista de Schindler, Michael Collins, Kinsey, Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma o Love Actually, entre otras muchas.

Pero de un tiempo a esta parte el actor se ha convertido en un "madurito" del cine de acción, con películas como Venganza, The Ice Road, El protector o la reciente La memoria de un asesino.

Muchas de estas películas han pasado sin pena ni gloria, por lo que Liam Neeson no está ahora mismo en el mejor momento de su carrera cinematográfica.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, fans como Stephen King disfrutan como enanos del cine de acción de Neeson y desean ver más películas del actor.

Sus plegarias serán escuchadas pronto, ya que en 2023 hay confirmadas tres películas protagonizadas por Liam Neeson: Charlie Johnson in the Flames, In the Land of Saints and Sinners y Thug, una película dramática, una de intriga y un thriller mafioso respectivamente.

¿Estáis de acuerdo con Stephen King y necesitáis más películas de Liam Neeson en vuestras vidas? ¿Cuál es vuestra película favorita del actor? Contadnos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.