Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King da la bienvenida a la nueva serie de Guillermo del Toro en Netflix: "aterradora, siniestra y hermosa"

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Stephen King no falta a su cita con Netflix y con Guillermo del Toro, y ya tiene unas primeras impresiones de la nueva serie del director mexicano.

Stephen King se ha convertido en uno de los «recomendadores» de Twitter por excelencia. El escritor ha adoptado la costumbre de dejar una breve impresión de las películas y series que está viendo, o ha visto, para generar un poco de interés.

Eso no se limita solo a las adaptaciones de algún libro escrito por Stephen King, sino a cualquier película o serie que le genere interés, como fue el caso, por ejemplo, de Kleo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Naturalmente, cuando un escritor como él hace una recomendación, tendemos a darle mayor peso si esta se centra en algo relacionado con el terror y el suspense, géneros con los que King se ha ganado al público durante décadas.

Hoy le ha tocado el turno a una de las últimas producciones de terror de Netflix que, además, llega de la mano de un estimado compañero de Stephen King, el mexicano Guillermo del Toro.

Stephen King elogia la antología de Guillermo del Toro para Netflix

Hoy mismo debuta en la plataforma El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, que contará con ocho episodios independientes que llegarán a razón de dos por día durante cuatro jornadas consecutivas.

Anticipando su estreno en Netflix, Stephen King ha dejado en Twitter unas primeras impresiones de lo que nos encontraremos en los episodios.

Os recomiendo encarecidamente abrir el Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, a partir de mañana en Netflix. Aterradora, siniestra y hermosa de ver”.

La serie de Guillermo del Toro aterriza en Netflix justo a tiempo para Halloween, Stephen King tampoco se ha quedado sin un estreno en el mes del terror. El escritor vio como su relato de El teléfono del señor Harrigan, del libro La sangre manda, debutaba en Netflix a principios de mes.

Stephen King y Guillermo del Toro son dos amantes acérrimos del terror, y han demostrado en numerosas ocasiones su buena relación. King felicitó recientemente al mexicano por su cumpleaños.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix