Stephen King y Elon Musk

Stephen King es un usuario habitual de Twitter, y si bien a veces lo usa para recomendar series y películas, también recurre a la plataforma para juzgar la mala gestión de Elon Musk.

La compra de Twitter por parte de Elon Musk ha sido una catástrofe para internet que muchas personalidades de renombre han estado combatiendo a través de la propia red social. Stephen King ha sido una de ellas.

A finales de noviembre, Elon Musk amenazaba con empezar a cobrar por las marcas de verificación azul en Twitter, y Stephen King escribió que era un "visionario", que hizo cambiar la forma en la que “los estadounidenses piensan sobre los coches”.

La mejor y la peor película basadas en libros de Stephen King, según el propio autor

El resplandor

Tengo un Tesla y me encanta”, compartió Stephen King, para luego añadir que la gestión que Elon Musk estaba haciendo de Twitter era pésima: “parece estar inventándolo a medida que avanza”.

La cosa no se quedó ahí, Elon Mask le respondió que aceptaba sugerencias, Graham Allen le recomendaba no seguirle el juego, y finalmente el propietario de Twitter alabó al escritor diciendo que era “una de las personas más creativas de la Tierra”, y que estaba dispuesto a escucharle a pesar de no estar de acuerdo con él.

Stephen King y Elon Mask se enfrentan de nuevo en Twitter

En las últimas horas, el escritor de Doctor Sueño ha vuelto a manifestar su descontento con el CEO de Tesla en un nuevo tweet, que dice así: 

Las tiendas solían tener un letrero que decía: SI LO ROMPES, TE LO QUEDAS. El lema de Elon Musk parece ser: LO TENGO, ASÍ QUE VOY A ROMPERLO”.

Ni siquiera hace una mención directa a Elon Mask, pero el tweet no le ha pasado desapercibido al CEO de Twitter, por lo que ha decidido responderle con una jeroglífica serie de emoticonos: dos fuegos, un hombre encogido de hombros y dos manos juntas.

A estas alturas no sabemos lo que será de Twitter, pero sí de Stephen King, que ya tiene en marcha nuevas adaptaciones de sus obras con: la película El misterio de Salem's Lot y la serie The Talisman.

Y además