Stephen King define a la perfección la última gran serie de Netflix: "Inverosímil, pero ridículamente entretenida"

Netflix

El autor admite que, a pesar de las muchas licencias narrativas que se toma la serie, es un deleite de entretenimiento.

Hacía tiempo que el bueno de Stephen King no daba cariño a Netflix. El autor y la plataforma tienen una lucrativa relación comercial que ha visto numerosas adaptaciones del Rey del Terror aterrizando en el catálogo del servicio de transmisión.

Es frecuente que el escritor de Maine recomiende con frecuencia algunas de las películas y series que llegan al catálogo de Netflix, y casi nunca tienen relación con sus novelas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Contenidos como Manifest o Kleo son parte de la colección de recomendaciones de Stephen King para los fans que le siguen en Twitter y que estén suscritos a Netflix.

Ahora, uno de los éxitos recientes de la plataforma se ha sumado a esa ilustre colección de "favoritas de Stephen King".

Stephen King se une a la legión de fans de El agente nocturno

Nos referimos, claro, a El agente nocturno, el thriller de espías de Netflix que ha triunfado en la plataforma y que ha sido renovado para una segunda temporada en menos de una semana.

La serie sigue al agente Peter Sutherland (Gabriel Basso) quien trabaja en el sótano de la Casa Blanca custodiando un teléfono que nunca suena. El día en que el dispositivo suena, Peter se toma con una gran conspiración con la que deberá lidiar.

A través de su cuenta de Twitter, Stephen King ha sumado El agente nocturno a su lista de recomendaciones para ver en Netflix. El escritor define la serie como inverosímil, pero entretenida, y destaca su atención por los pequeños detalles.

"El agente nocturno (Netflix): Inverosímil, pero ridículamente entretenida. Hay buena química entre Peter y Rose, atención a las pequeñas cosas y paranoia agradable".

Este verano, Stephen King vuelve a las salas de cine con la nueva adaptación de The Boogeyman (El hombre del saco), una película que estaba destinada a streaming, pero cuya recepción por parte de la audiencia de prueba ha llevado a tener un estreno tradicional.

El agente nocturno (Serie TV)

El agente nocturno (Serie TV)

Hobby70Bueno
Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios