Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King se une a una importante petición de los fans acerca de una de sus próximas adaptaciones

Stephen King

Los fans tienen muy claro qué es lo que tiene que hacer Prime Video con la serie de La torre oscura que realizará Mike Flanagan, y Stephen King está completamente de acuerdo.

Aunque la saga de libros de Stephen King está muy bien valorada entre sus lectores, la adaptación cinematográfica de La torre oscura dejó mucho que desear, cuyo fracaso en taquilla hizo que se cancelara la realización de secuelas.

Sin embargo, recientemente Prime Video confirmó que está en marcha una serie de La torre oscura con Mike Flanagan a las riendas del proyecto, quien se ha despedido de Netflix para sellar un nuevo contrato con la plataforma de Amazon.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras conocerse la noticia, no han sido pocos los fans que han pedido que esta vez se haga una adaptación en condiciones, y para ello hay que explayarse como es debido, algo que se puede hacer perfectamente a través de una serie de televisión.

Recientemente el usuario de Twitter @JonathanJanz publicó una petición a Prime Video solicitando que esta versión de La torre oscura tenga un mínimo de cinco temporadas para poder adaptar como es debido los ocho libros de la saga de Stephen King.

"Una nota para Amazon Studios: Hay un grupo masivo y devoto de lectores constantes que apoyarían con entusiasmo una versión de Mike Flanagan de LA TORRE OSCURA de Stephen King durante cinco temporadas (u ocho) y les encantaría cada paso del camino. Por favor, haz que suceda", detalla la publicación.

Al ser nombrado en el tuit, Stephen King se ha percatado de la petición y ha citado la publicación comentando que "el escritor está de acuerdo". Podéis echar un ojo a continuación.

La petición de los fans con la versión de La torre oscura de Prime Video puede hacerse realidad

Aunque por el momento apenas se conocen los detalles de la nueva serie de La torre oscura, tal parece que cumplirá con las expectativas de los fans en cuanto a su duración, ya que en su momento Mike Flanagan dejó claro que su plan es hacer cinco temporadas de La torre oscura seguidas de dos películas independientes.

Si bien no hay todavía nada confirmado al cien por cien, es de esperar que Prime Video cumpla al menos con las solicitudes de su showrunner. Al fin y al cabo dio luz verde a cinco temporadas de El señor de los anillos: Los anillos de poder cuando anunció su producción. Y ahora que cuenta también con el beneplácito del escritor, las posibilidades van en aumento.

La nueva serie de La torre oscura se estrenará próximamente en el catálogo de Prime Video. ¿Creéis que Mike Flanagan adaptará como es debido los libros de Stephen King? Contadnos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.