Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steven Spielberg anuncia que quiere hacer una serie y confiesa cuál le hubiese gustado dirigir

Steven Spielberg

El prolífico director confiesa su interés por dirigir una serie en formato largo que le permita desarrollar debidamente a sus personajes, y hay una que le habría encantado abordar.

Con Los Fabelman inmersa en la carrera a los Óscar, su director, Steven Spielberg, está participando en un montón de entrevistas para generar interés en el filme y, de paso, hablar de sus planes de futuro.

Steven Spielberg ha sido un director claramente enfocado al mundo del cine durante sus seis décadas de carrera, lo que hizo que, en su momento, se resistiese bastante al cambio de tercio que está habiendo en la industria, donde las series están alcanzando niveles de calidad inimaginables hace unos años.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como productor, a través de Amblin, el director de Jurassic Park o Ready Player One ha hecho sus pinitos en series como Halo o Hermanos de sangre. Sin embargo, como director, sus trabajos son mucho más discretos y limitados a algunos episodios en series como Colombo o Cuentos asombrosos.

Eso es algo que Steven Spielberg quiere cambiar en el futuro, donde el director admite tener interés en el formato largo que ofrece una serie de televisión.

¿Qué serie podría dirigir Steven Spielberg?

Durante su paso por el podcast Smartless, conducido por Sean Hayes, Jason Bateman y Will Arnett, Spielberg no solo ha confesado su interés por dirigir una serie, sino que ha dicho cuál habría aceptado si se lo hubiera propuesto.

"Tengo apetito por el formato largo, y algún día dirigiré una serie de ese tipo. Quiero decir, si alguien me hubiera propuesto Mare of Easttown, lo habría hecho. Fue una historia magistralmente dirigida".

Mare of Easttown es una de las mejores series de HBO Max, con Kate Winslet en el papel que le valió su segundo Emmy.

Está claro que Spielberg ha dejado atrás sus prejuicios iniciales sobre el mundo de la televisión y del streaming. Prueba de ello es su actual acuerdo con Netflix para producir contenidos con Amblin. Quién habría dicho en el pasado que Spielberg y Netflix trabajarían juntos.

Sea como fuere, es interesante la perspectiva que el director de Jurassic Park le puede dar a una serie de televisión donde tenga más tiempo para extenderse. ¿Qué tipo de serie creéis que podría dirigir Steven Spielberg?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max