Logo Hobbyconsolas.com

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin anuncia tres misiones exclusivas como incentivo por reservar la Deluxe Edition digital

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Square Enix anuncia que aquellos que reserven la Digital Deluxe Edition de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin recibirán tres misiones exclusivas... y la comunidad no se lo toma nada bien.

El próximo 18 de marzo de 2022 llegará a las tiendas Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, la reinvención hack and slash del primer juego de la saga de Square Enix.

Dado que faltan unos pocos meses para su lanzamiento en PlayStation, Xbox y PC, es posible que ya hayas reservado Stranger of Paradise en tiendas digitales. Si es así, tenemos una mala noticia que darte.

Square Enix ha anunciado en redes sociales que aquellos que reserven la Digital Deluxe Edition del título tendrán una serie de bonificaciones exclusivas. Hasta ahí bien, ya que es algo habitual.

El problema es que estas bonificaciones NO estarán disponibles de ningún otro modo, ni como DLC ni como parte de una futura actualización. El fandom de Final Fantasy no se ha tomado nada bien esta decisión.

Concretamente, los incentivos por reservar la Digital Deluxe Edition de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin son tres misiones exclusivas, de las cuales no se conocen detalles, pero sí sus nombres.

Se trata de Trials of the Dragon King, Wanderer of the Rift y Different Future, tres misiones opcionales que solo podrán disfrutar los que reserven la Edición Deluxe en formato digital. Atención, que aquí llega el problema.

Stranger of Paradise

El caso es que estas tres misiones NO estarán disponibles en ninguna edición física del juego (al menos, de momento), lo que obliga a reservar Stranger of Paradise en digital para hacerse con estas misiones.

Claro, eso vale un puñado de euros. Para acceder a estas misiones, es necesario reservar la Digital Deluxe Edition en PS Store, Microsoft Store, Square Enix Store, Steam o Epic Store... a un precio de 89,99 euros.

Ya sabéis que Square Enix ha cambiado su política de precios para juegos de PC. Esto se ha visto con Final Fantasy VII Remake en Epic Store, que tiene un precio de 79,99 euros, o el mencionado caso de Stranger of Paradise en su edición Deluxe.

Juegos de PS4 a los que les cuesta mucho arrancar pero que no te arrepentirás de seguir jugando

Juegos de PS4 a los que les cuesta mucho arrancar pero que no te arrepentirás de seguir jugando

Si quieres una gran experiencia con tu PS4 (o PS5) y no te importa esperar unas cuantas horas a que llegue lo mejor de cada juego, estos 10 títulos son perfectos.

Descúbrelos

Los jugadores no se han tomado bien esta decisión, ya que indican que no es posible actualizar una reserva de la edición estándar a la Digital Deluxe Edition. Además, expresan que Square debería haber avisado antes.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará a las tiendas el próximo 18 de marzo de 2022, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si reservas el juego en digital, conseguirás dos armas exclusivas y acceso anticipado para el título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.