Logo Hobbyconsolas.com

Stranger in Paradise: Final Fantasy Origin muestra en vídeo nuevos detalles de sus combates y un arte conmemorativo de Yoshitaka Amano

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Stranger in Paradise: Final Fantasy Origin muestra en vídeo nuevas escenas y gameplay. Han enseñado mucho más del juego, esta vez en vídeo.

Square Enix ha tenido un directo, el que dijimos hace unos días, dedicado a Stranger in Paradise: Final Fantasy Origin. En este hay nuevos detalles de sus combates y un arte de Yoshitaka Amano.

El próximo JRPG, que llegará en marzo de 2022, está ganando atracción poco a poco desde que se desvelara. Y para que siga así, la desarrolladora y editora ha tenido un directo de más de 2 horas.

Como los momentos están esparcidos por todo el directo, los hemos juntado todos y lanzado en un sólo vídeo. Los puedes ver recopilados justo debajo de estas mismas líneas.

Han empezado por unas cuantas escenas y tras esto se han desplazado hacia su jugabilidad. Tras esto, muestran el menú de equipo, la combinación de trabajos y armas en acción y mucho más.

Por ejemplo, también se han podido ver las habilidades de los personajes e incluso un vistazo -breve- a los bonus de equipo que ofrecen por reservar el juego en cualquier plataforma.

De igual forma, y como decimos, el conocido artista Yoshitaka Amano ha celebrado el 35 aniversario de la franquicia Final Fantasy.

Por ello, mostró durante el directo un arte que ha creado para esta ocasión tan especial. A modo de celebración por los 35 años de la saga Final Fantasy, mostró esto que os dejamos por aquí.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin - Arte de Yoshitaka Amano

Si queréis saber más sobre Stranger in Paradise: Final Fantasy Origin, desarrollado por Team Ninja, aquí podéis ver imágenes en 4K, explicaciones de Tetsuya Nomura e incluso más detalles de su historia.

Si habéis jugado a su demo, sabréis que ya detallaron los muchos cambios realizados con el feedback de los jugadores. El juego final será muy distinto a lo que se pudo jugar hace meses.

Además, aquí tenéis una tonelada de nueva información sobre el combate, los personajes, las ediciones… Y si queréis verlo más en imágenes, hace poco se desvelaron nuevas imágenes detallando localizaciones, personajes y mecánicas de juego.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si os apetece, por aquí podréis ver el gameplay de la demo en PS5 de Stranger in Paradise: Final Fantasy Origin, la que fue presentada en el E3 2021.

Si todo sale bien, Stranger in Paradise: Final Fantasy Origin llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC el próximo 18 de marzo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.