Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things se ha convertido en la serie más vista del streaming en 2022

Stranger Things 4

Stranger Things ha sido la número uno en el top de series más vistas del streaming en 2022, superando a otros títulos como Miércoles.

Si bien es verdad que Miércoles ha pegado todo un pelotazo en Netflix, la serie protagonizada por Jenna Ortega no ha conseguido superar a Eleven y su Mundo del Revés, ya que Stranger Things se ha coronado como la serie más vista del streaming en 2022.

Tal como recoge Variety, la serie de los hermanos Duffer ocupó la posición número 1 en la lista de transmisión de Nielsen de 2022, convirtiéndose en el programa más reproducido del streaming con 52.000 millones de minutos transmitidos.

Según detalla la propia Netflix, la temporada 4 de Stranger Things ostenta el título de la serie de televisión en inglés número 1 más vista en las primeras cuatro semanas de su lanzamiento, la cual acumuló 1.350 millones de horas en todo el mundo en el período inicial de 28 días.

Le sigue Miércoles, que obtuvo un total de 1240 millones de horas vistas en la misma ventana de lanzamiento ocupó el puesto número 3 en la lista de series originales de Nielsen, detrás de Stranger Things y Ozark.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La exitosa serie de Netflix está a punto de llegar a su final

Teniendo en cuenta estas cifras, es de esperar que la próxima temporada de Stranger Things vuelva a arrasar entre las series más visionadas del streaming, ya que será la que cierre por completo su trama.

Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre la temporada final de la serie, salvo por los adelantos facilitados por los hermanos Duffer a lo largo de estos últimos meses.

Según comentaron los Duffer, la temporada final de Stranger Things será más corta que la anterior y esta vez transcurrirá íntegramente en Hawkins, con todos sus personajes principales listos para pasar a la acción y donde se espera un épico enfrentamiento final entre Eleven y Vecna.

Todavía sin fecha de estreno oficial, se espera que Stranger Things temporada final esté disponible en el catálogo de Netflix a lo largo de 2024. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores series de Netflix de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix