Logo Hobbyconsolas.com

Studio MDHR anuncia la edición física de Cuphead para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Cuphead

Con motivo del quinto aniversario de Cuphead, Studio MDHR y iam8bit anuncian las ediciones físicas del título en PlayStation 4, Xbox One y Switch. Se incluye el juego base y el DLC The Delicious Last Course.

Por fin se ha anunciado la edición en formato físico de Cuphead. Seguro que recordáis el desafiante juego de plataformas de Studio MDHR, que inicialmente fue exclusivo de Xbox y PC, pero que acabaría llegando a PlayStation y Nintendo Switch. Es una auténtica joya.

Han pasado cinco años desde su lanzamiento, y Studio MDHR quiere celebrar el quinto aniversario de Cuphead con una gran revelación: el juego llegará en formato físico muy pronto.

La edición física de Cuphead estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, distribuyendo iam8bit (como sucedió con ambos juegos de Ori) de la mano de los creadores del título. Será una edición física a la altura de la ocasión.

Por ahora no tenemos apenas detalles de la edición, aunque Studio MDHR ha desvelado la portada oficial y el aspecto que tendrá cada edición física.

Cuphead aún no ha lanzado un parche next-gen en PS5 y Xbox Series X|S, motivo por el que las ediciones físicas solo saldrán en PS4 y Xbox One. Eso sí, se podrán disfrutar vía retrocompatibilidad en los sistemas next-gen.

Lo mejor de todo es que la edición física de Cuphead no solo incluye el juego base, sino también el DLC The Delicious Last Course (lanzado el pasado verano).

Esto no solo se especifica en una etiqueta de la portada, sino que el mismo arte muestra a la Señorita Cáliz junto a Cuphead y Mugman. Un trío de armas tomar, ¿verdad?

Es la oportunidad perfecta para todos aquellos que no hayan jugado a Cuphead. También es fantástico para los que quieran tener el juego en formato físico, pues hasta ahora solo estaba disponible en digital.

verticalImage1662987618461

En caso de que no lo hayas jugado, puedes leer nuestros análisis de Cuphead y el DLC The Delicious Last Course en Hobby Consolas. Es uno de los mejores plataformas 2D de los últimos años.

Cuphead está disponible actualmente en formato digital para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Muy pronto (en una fecha por determinar) se lanzarán las ediciones físicas cortesía de iam8bit y Studio MDHR. ¿Te harás con ella?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.