Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Telefónica (Movistar Plus+) anticipa una subida en sus tarifas en 2023 de hasta el 6,8%

Movistar+

A partir de 2022, la suscripción a Movistar Plus+ costará más, debido al aumento de tarifas que ha anunciado Telefónica.

Estamos en una época de grandes cambios, en general negativos para el usuario, en el mercado del streaming. La llegada de la publicidad a varias plataformas y las subidas de precios son una pesadilla recurrente para quienes quieren disfrutar de películas y series en su plataforma. Por desgracia, Movistar Plus+ se sumará a esa tónica.

Tal y como recoge Europa Press (vía Upday), Telefónica va a comenzar a informar a sus clientes por carta de que 2023 verá un aumento en las tarifas de la compañía de hasta el 6,8%.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esta subida, claro, redunda en los diferentes paquetes de Movistar Plus+. No obstante, la subida de tarifas se aplicará de forma individualizada, por lo que no será igual en todos los casos.

Los planes de Movistar Plus+ para sus suscriptores son flexibles, así como su variada programación, por lo que la subida no será la misma para un paquete que solo incluya las series que otro que traiga series y fútbol, por ejemplo.

Movistar Plus+ también sube los precios

Quedan fuera de esta subida de tarifas, no obstante, las promociones activas que Telefónica tenga en marcha en este momento, así como los precios de O2 la otra marca de conectividad y telefonía del grupo.

Esta subida de precios llega en un momento en que el streaming ha visto aumentos en precios de plataformas como Prime Video, mientras que otras como Disney+ y Netflix inician sus planes con anuncios para que los suscriptores paguen menos, a cambio de publicidad en los contenidos.

La programación de Movistar Plus+ se enriquece cada mes con nuevas películas y series que se agregan a su catálogo. No obstante, esta nueva subida, achacada por Telefónica a los crecientes costes de la prestación del servicio, puede hacer que algunos clientes se replanteen su continuidad.

Por ahora, solo queda esperar a que Telefónica notifique por carta a cuánto ascenderá nuestra tarifa de Movistar Plus+ en 2023, si procede.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Movistar Plus