Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La intención de suscripción para Disney+ supera las expectativas

Disney +

Disney+ sigue dando de hablar cada día. Hace poco sabíamos por fin las tarifas que tendrá cuando la plataforma de streaming aterrice finalmente en Europa, y parece que la noticia de que Disney+ no incluirá contenido con calificación R en su catálogo no ha espantado a los posibles clientes, ya que según un nuevo informe el servicio de Disney está resultando un éxito mayor del esperado incluso antes de su lanzamiento oficial el 12 de noviembre

Consigue ya el mejor merchandising de las películas clásicas de Disney

La plataforma incluirá contenido antiguo y nuevo del catálogo de propio de Disney, las marcas de Star Wars, Marvel, National Geographic y Fox. Además, la próxima llegada de las nuevas series y películas en exclusiva ha terminado de convencer a los posibles subscriptores.

The UBS Evidence Lab, quienes publican estudios de consumo de diferentes sectores de la industria, recogió datos este agosto que indican que el 43% de los consumidores encuestados planean subscribirse a Disney+, frente al máximo de un 30% que se esperaba el pasado abril. Además, un 57% de estos encuestados que planean contratar Disney+ planean cancelar al menos otro servicio de streaming para incluir la nueva plataforma en sus presupuestos.

Las series de Disney+ de Marvel enlazarán con la Fase 4 del UCM. Descubre cuándo se estrenarán.

Ya se conoce la lista de todos los títulos con los que contará Disney+ el 12 de noviembre, aunque podría cambiar dependiendo del país debido a licencias y derechos. The Mandalorian, la serie en acción real de Star Wars, se estrenará el mismo día que la plataforma y las series originales de Marvel: Falcon y el Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Loki, WandaVision y What If...? se unirán más tarde al catálogo. Es posible que la D23 Expo y el anuncio de la serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor, así como Hulka, Caballero Luna y Ms. Marvel hayan terminado de adornar el pastel.

Se espera que Disney+ llegue a España durante el primer trimestre de 2020, aunque todavía no hay una fecha exacta confirmada. Y vosotros, ¿planeáis subscribiros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.