Suicide Squad: Kill the Justice League esconde un easter egg muy chulo y a la vista en los uniformes de prisión

Suicide Squad: Kill the Justice League

Los números de prisionero que se ven en el último y nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League en DC FanDome 2021 esconden algo.

Suicide Squad: Kill the Justice League presentó novedades a través de su último tráiler en DC FanDome 2021. Este tiene un ester egg muy chulo y a la vista en los uniformes que dan pistas a la historia.

Al poco de empezar a ver este nuevo tráiler, y a pesar de que el nuevo juego de Rocksteady Studios está basado en los cómics que muchos adoran, hay una serie de detalles que indican lo mucho que la desarrolladora es consciente de este material.

VIDEO

yt1s.com - Suicide Squad Kill the Justice League Official Story Trailer Ticking

En la escena inicial donde Amanda Waller recluta al equipo en el Manicomio Arkham, muchos de los prisioneros tienen números en la prisión que son referencias a sus primeras apariciones en los cómics.

Capitán Bumerang tiene el 117-12-60 por su debut en The Flash 117 en diciembre de 1960. Al echar un vistazo a ese número se apreciarán claramente las diferencias de ese Digger Harkness con el actual.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Deadshot tiene el 59-06-50 por su primera aparición en Batman 59 de junio en 1950, hace ya 70 años. Harley Quinn no parece tener, algo muy atento en los detalles ya que no debutó en los cómics, si no en Batman: la serie animada y tras ello apareció en viñetas.

Por último Rey tiburón tiene un traje de prisión especial ya que fue transferido desde Belle Reve, aunque se aprecia 001094. Debutó en Superboy 0 allá por octubre de 1994, donde Nanaue empezaría sus andaduras.

Suicide Squad

Por último, y aunque Amanda Waller no tenga número de identificación, lleva unas chapas con las que se identifica; aunque no se han apreciado del todo bien.

Y eso es todo, por ahora, ya que Suicide Squad: Kill the Justice League tiene una fecha prevista de estreno en 2022, aunque sin días y/o meses específicos aún.

Suicide Squad: Kill the Justice League desveló su primera imagen en el juego antes del DC FanDome 2021

Si todo va bien, y no hay imprevistos, el juego de Rocksteady Studios se podrá disfrutar el año que viene.

Fuente: GamesRadar+

Y además