Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Primer tráiler de Vegetto en Super Saiyan 4

Hace unas semanas analizamos el episodio 4 de Super Dragon Ball Heroes, y justo al final de nuestro artículo os comentamos que Vegetto Super Saiyan 4 llegaría muy pronto al arcade nipón. Pues bien, el momento ha llegado, por fin se ha desvelado el aspecto de la fusión pothala de Goku y Vegeta en cuarto nivel saiyan. ¡Lo vemos! 

Justo en el vídeo que encabeza nuestro titular ya podéis disfrutar del nuevo tráiler promocional de Super Dragon Ball Heroes, concretamente, de la próxima parte de Universe Mission, la actual expansión. Como ya podéis imaginar, la gran estrella del anuncio es el debut de Vegetto en Super Saiyan 4, pero también nos hemos encontrado con alguna sorpresa más.

¡Aquí podrás conseguir los nuevos números del manga de Dragon Ball Super!

Y es que, ante el inminente estreno de Dragon Ball Super Broly, la película ya se empieza a promocionar también en este famoso arcade. Sin embargo, los diseños que vamos a encontrar distan mucho de los del largometraje, pues están realizados por Tadayoshi Yamamuro en lugar de Naohiro Shintani. ¿Habéis notado la diferencia en el vídeo? ¿Con qué estilo os quedáis?

Super Dragon Ball Heroes

¡Reportaje con todas las fusiones que existen en Dragon Ball! 

Super Dragon Ball Heroes

Para rematar, os recordamos que a finales de este mes podremos disfrutar del episodio 5 de Super Dragon Ball Heroes, donde veremos a Vegetto Super Saiyan 4 en todo su esplendor. ¿Hasta cuándo durará este anime promocional? De momento no se ha anunciado el final, pero lo que sí sabemos es que un nuevo juego de la marca llegará a Nintendo Switch, por lo que este arcade parece estar más vivo que nunca. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.