Super Dragon Ball Heroes - Tráiler anime de Trunks Super Saiyan God

Si hace unos días os adelantábamos la transformación de Trunks en Super Saiyan God, todo con gráficos CGI algo desfasados, hoy todo pinta mucho mejor, y es que la versión anime de este personaje te dejará sin habla.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super Broly en DVD y Blu-ray!

Sí, estamos ante una transformación totalmente oficial, no en vano se trata del famoso arcade nipón Super Dragon Ball Heroes, el incombustible juego de cartas digitales que no para de crecer en Japón. ¿Pero realmente es para tanto esta nueva transformación?

Juzgad por vosotros mismos. En el vídeo que encabeza nuestro titular os hemos dejado el nuevo tráiler anime de Super Dragon Ball Heroes, correspondiente a la serie número 11 de la expansión Universe Mission. Si bien nos deleitan con algunos combates ya míticos de la obra, como Goku Super Saiyan Blue contra Golden Freezer, también hay hueco para la gran novedad de la franquicia... ¡Trunks Super Saiyan God! Y lo cierto es que luce con un aspecto realmente imponente, pues han optado por el diseño de Trunks del futuro con el pelo largo, dando lugar a un God de lo más singular.

¡Krilín funda la nueva Escuela Tortuga! 

Impresiona verlo luchar en pantalla y derrochar esa potencia, siendo uno de los Super Saiyan Dios más fornidos que se recuerdan. ¿Y a ti qué te ha parecido? ¿Te ha convencido este nuevo Super Saiyan God? Recordemos que sería el tercer saiyan de los Guerreros Z en alcanzar dicho estado, por lo que estamos ante un evento más que curioso. 

No podemos negar que Goku, Trunks y Vegeta siempre serán "los 3 grandes súper sayanos", tal y como rezaba el título de la película de los 90. ¿Os ha molado esta nueva apuesta de Bandai Namco? ¿Te mueres por comprar ya su figura? ¡Kai, Kai

Y además