Ir al contenido principal

Super Mario 3D All-Stars muestra un nuevo tráiler con los tres juegos incluidos en la recopilación

super mario 3d all stars

Esta misma semana llegará a las tiendas de todo el mundo Super Mario 3D All-Stars, un recopilatorio de tres de las aventuras más famosas del fontanero de Nintendo: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Aunque hubo una cosa que desconcertó a los fans de sus juegos, y es la ausencia de Super Mario Galaxy 2.

El juego estará disponible en tan solo unos días, el próximo 18 de septiembre, y con motivo del inicio de semana que verá nacer este recopilatorio de juego, Nintendo ha querido dejar un tráiler en el que se detallan, al completo, los tres juegos con escenas comentadas y las opciones que tendrá cada uno en Nintendo Switch.

El juego fue anunciado el pasado 3 de septiembre, y tan solo unos días después ya estaban comparando Super Mario 64, Sunshine y Galaxy en Nintendo Switch con los originales. ¿Tenéis ya reservada vuestra copia del juego si es que lo queréis tener en físico? Recordad que se trata de un título de producción limitada.

LEGO Super Mario

LEGO Super Mario

Juego oficial de la nueva colaboración entre Nintendo y LEGO. Llega el primer juego de bloques LEGO Super Mario con una figura XL de Mario totalmente interactiva y con pantalla. Puedes crear los mundos que tú quieras con sus piezas.

Esto quiere decir que a partir del 31 de marzo de 2021, Super Mario 3D All-Stars dejará de producirse y de venderse, tanto en formato físico como en digital. Es por esto que el juego ya se puede encontrar en internet muy por encima del precio fijado por Nintendo.

Super Mario 3D Collection

Ayer mismo fue oficialmente el día en el que se cumplieron 35 años del lanzamiento de Super Mario Bros. en Japón, por lo que esta oportunidad de jugar a estos tres juegos, con actualizaciones modernas, un modo de música para elegir las canciones y nuevas resoluciones, es perfecta para fans y recién llegados.

El menú principal de Super Mario 3D All Stars se deja ver en un nuevo gameplay

¿Ya tienes tu copia de Super Mario 3D All-Stars? Recuerda que ya puedes reservar Super Mario 3D All-Stars y todos los juegos de su 35 aniversario en tiendas GAME, además de que ya es el segundo juego más vendido de Amazon en 2020.

Y además