Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario 64 Land: el mod del juego original ya está disponible

Super Mario 64 Land

Super Mario 64 Land es un juego hecho por un fan modder llamado Kaze Emanuar. El título se trata de una modificación del clásico de Nintendo 64, Super Mario 64 al que se le añade una gran cantidad de contenido adicional.

Este juego surgido de un mod es todo un homenaje a uno de los juegos más queridos por la comunidad de fans del fontanero italiano. Este nuevo lanzamiento incluye nuevos niveles, nueva música, nuevos jefes e incluso nuevos trajes.

Hazte con esta colección de figuras de Super Mario

Normalmente, cuando hablamos de mods, solemos encontrar proyectos que adaptan los videojuegos clásicos a nuevos motores gráficos como Unreal Engine. Este no es el caso de Super Mario 64 Land, ya que recupera la esencia de los 64 bits. 

Juegos de Super Mario que fueron cancelados

Kaze ha agregado 75 nuevas pistas de música, 8 nuevos jefes y 32 nuevos niveles para que los fans disfruten. Además, también ha incluido el traje de gato para Mario con el que puede escalar paredes durante un corto periodo de tiempo. 

El único problema de esto es que es un mod y como tal necesita una ROM que se debe ejecutar y parchear a través de un emulador de N64. Otro de los problemas es que Nintendo decida eliminar este contenido, ya que altera el resultado de su juego original. De momento, se puede acceder al enlace a través de la descripción del vídeo que os adjuntábamos un poco más arriba.

Super Mario 64 Land

Si eres un nostálgico de este título, no te pierdas cómo analizamos este título hace más de 20 añosSuper Mario 64 protagonizó uno de los mayores misterios de los videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.