Ir al contenido principal

Super Mario Maker 2 se actualiza a la versión 1.1.0 y ya se puede jugar con amigos online

SMM2

Nintendo continúa actualizando Super Mario Maker 2 con algunas novedades, hace unos meses ya aumentaron el número de niveles que podíamos compartir, y hoy mismo han lanzado la actualización 1.1.0, que añade algunas novedades en el exclusivo de Nintendo Switch.

Una de ellas es la posibilidad de jugar con amigos, un tema que levantó algo de polémica antes del lanzamiento, pero que ya comentaron que se modificaría con una actualización posterior, la cual ya está disponible.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Con esta posibilidad ahora se podrá jugar online con amigos, tanto en los modos versus, como en el cooperativo. También es compatible ahora la aplicación para el móvil de Nintendo Switch Online, con la que podemos utilizar el chat de voz. 

Otra de las novedades que llega con esta actualización es la de juego en LAN (Local Area Network), es decir en una misma red de área local. Además, se han añadido algunos cambios a nivel de la creación de niveles y los perfiles de los creadores, como una lista de creadores oficiales.

Análisis de Super Mario Maker 2

Os recordamos que Super Mario Maker 2 ya está disponible para Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas las guías que preparamos sobre el juego con los mejores niveles que puedes probar, como los mejores niveles globales, los mejores niveles basados en Zelda, o los mejores niveles creados por otros desarrolladores.

Y además