Super Mario Maker 2 aumenta el número de niveles que se pueden compartir

SMM2

Hace unas semanas os contábamos que el nuevo Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch había alcanzado la cifra de más de 2 millones de niveles creados por la comunidad de jugadores. Tal ha sido el éxito de esta opción que Nintendo ha decidido aumentar el número de niveles que podemos subir.

Anteriormente la cifra estaba en un máximo de 32 niveles, y a partir de ahora será el doble, es decir que podremos subir hasta 64 niveles creados por nosotros mismos, por lo que los usuarios más creativos están de enhorabuena con esta noticia.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Esta novedad ya está disponible en el juego, y se ha hecho sin ninguna actualización. Además, Nintendo ha anunciado que seguirán haciendo más cambios en este sentido, por lo que es probable que la cifra siga aumentando próximamente. 

En una notificación que aparece en el propio juego por parte de la compañía japonesa comentaban que: ''Planeamos aumentar el límite de subida de niveles una vez más. Por favor, continuad disfrutando de Super Mario Maker 2''.

Análisis de Super Mario Maker 2

El juego se ha convertido en un verdadero éxito de la consola híbrida de Nintendo, ya que además de haber cosechado grandes críticas por parte de la prensa especializada en su estreno, también ha conseguido ser número 1 en ventas durante el pasado mes de junio.

Os recordamos que Super Mario Maker 2 ya está a la venta para Nintendo Switch. Si queréis probar los mejores niveles creados por los usuarios, os dejamos por aquí un enlace con los mejores niveles que puedes probar ahora mismo, o también podéis ver los mejores niveles inspirados en The Legend of Zelda, o los mejores niveles creados por otros desarrolladores de videojuegos.

Y además