Super Mario Odyssey será compatible con la captura de vídeo en Nintendo Switch

Esta mañana os contamos que ya estaba disponible la actualización 4.00 de Nintendo Switch con importantes mejores con la función de captura de vídeo en algunos juegos y la posibilidad de transferir usuarios entre sistemas. Nintendo aprovechó las notas de la actualización para confirmar los cuatro juegos compatibles con la captura de vídeo en su nueva consola (The Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2) y ahora la compañía ha querido dar una alegría a los jugadores de Nintendo Switch anunciando que el esperado Super Mario Odyssey también será compatible con la mencionada función, aunque no sabemos si lo hará de lanzamiento o si tendremos que esperar a una actualización posterior. 

Super Mario Odyssey se pondrá a la venta como juego exclusivo de Nintendo Switch el próximo 27 de octubre acompañado de dos ediciones diferentes de su guía oficial con todos los detalles sobre cada secreto de la nueva aventura de Mario. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo Switch mientras os preparamos nuestro completo análisis, no os perdáis este completo avance con impresiones de Super Mario Odyssey. Además, os recordamos que Super Mario Odyssey ya ha recibido su primera puntuación perfecta tras el análisis publicado por la revista EDGE. 

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Por otro lado, y además de la función de captura de vídeo, os recordamos que la actualización 4.00 de Nintendo Switch se presenta como una de las más completas hasta la fecha, con características como la posibilidad de transferir usuarios entre sistemas, mejoras en el apartado de noticias, opción de compra previa en Nintendo eShop y mejores de estabilidad general. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Nintendo, aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola.

Lecturas recomendadas