Super Mario Odyssey tendrá regalos de reserva en GAME

La mascota por excelencia de Nintendo está a punto de regresar con Super Mario Odyssey para Nintendo Switch y en GAME quieren que le demos la bienvenida a la nueva consola ofreciéndonos varios regalos por reservar el juego. De esta manera, todos los que realicen la reserva de Super Mario Odyssey podrán seguir disfrutando del famoso personaje aunque apaguen su Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey en GAME

El primero de los regalos que ofrecerá GAME por la reserva de Super Mario Odyssey será un póster exclusivo del juego a doble cara con una imagen horizontal y otra vertical en el que se mostrará a los principales personajes del título. Este primer regalo se aplicará a todas las reservas, tanto las ya hechas como las que se realicen hasta ahora, pero también habrá otros exclusivos para los que ya han reservado Super Mario Odyssey.

Aquellos usuarios que fueron más rápidos reservando Super Mario Odyssey también podrán llevarse a casa sin coste adicional junto al juego una gamuza de gran tamaño y un pin de Cappy, el gorro fantasma que acompañará a Mario en esta nueva aventura. Pero además, el 27 de octubre, GAME también pondrá a la venta varios artículos de Super Mario Odyssey como la Nintendo Switch especial con el juego descargable, las guías oficiales y la funda roja serigrafiada.

Será el 27 de octubre cuando podamos disfrutar de todas las nuevas características de Super Mario Odyssey, como el modo foto para capturar instantáneas de cualquier momento de la aventura o los diferentes minijuegos que nos propondrán auténticos retos, ya que será entonces cuando se ponga a la venta para Nintendo Switch. Ahora, mientras que esperamos a que llegue el tan ansiado momento, os recordamos que nosotros ya hemos podido jugar a la próxima aventura del fontanero más popular de los videojuegos y que podéis descubrir qué impresiones nos ha dejado con nuestro avance de Super Mario Odyssey. Además, os recordamos que Nintendo también lanzará una guía oficial de Super Mario Odyssey que será ideal para descubrir todos los secretos ocultos en esta nueva aventura de nuestro regordete y bigotudo amigo.